Termino la semana con el que puede ser uno de mis diseños favoritos de la preciosa nueva colección para invitadas de Apparentia. Y es que este mono me parece todo un espectáculo tanto para bodas de mañana o tarde, como para graduación o feria de abril.
Y sé que habrá muchas novias e invitadas que se planteen este tipo de tonos para bodas por la regla de protocolo de que el «blanco es un color reservado para la novia» pero para mí es un sí rotundo. Primero porque hay novias, como es mi caso, que no nos importaba que hubiera invitadas de blanco, pero sobre todo porque se trata de un estampado bastante diferenciador con el tejido que pueda llevar una novia. Y segundo, mi truco es añadir siempre elementos en color y tocado para hacerlo aún más de «invitada».
Dicho esto, quiero que os fijéis en esta preciosidad de mono de lunares negros que me enamoró por completo. No solo porque no hay lunar que se me resista como ya sabéis, sino porque su patrón no puede ser más femenino y sexy. Me gusta por la combinación de pantalón acampanado de favorecedora cintura alta, que se une a una elegante parte superior de escote halter, con escote pronunciado y maxi lazada en la parte de atrás que aporta muchísimo movimiento.
Se trata de un diseño tan especial que podréis lucirlo sin tocado pero en caso de boda, como os comentaba anteriormente, a mí me gusta recurrir a los tocados como elemento diferenciador con la novia. Por ello escogí esta elegante canotier de tipo cordobés que acompañé de flores laterales, ambos de Masario. Siempre me ha encantado la sofisticación de los estilismos de flamencas, por lo que en cuanto veo una oportunidad para recurrir a ellos, no lo dudo ni un segundo.
También quería que el rojo tuviera cierta presencia, por lo que además de las flores de cabello decidí introducirlo en el resto de accesorios como en los pendientes de bolas de Aran Studio, el bolso rojo de Masario o las sandalias que además podréis personalizar de Salo Madrid.
Y por supuesto, era el claro protagonista del beauty con unos labios de carmín intenso que acompañé de ojos semi aumados y recogido tranzado.
El resultado un look con tintes andaluces que me fascina.
Espero que a vosotras también. Nos leemos el miércoles amigas!
Look
Mono
Apparentia
Pamela
Masario
Flores
Masario
Pendientes
Aran Studio
Zapatos
Salo Madrid
Bolso
Masario