Look invitada de día: el pantalón mostaza

Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado

No sabéis las ganas locas que tenía de enseñaros el nuevo outfit de invitada que he preparado con total look de Wild Pony. Y es que esta marca os sonará mucho porque es la creadora del famoso vestido rojo de espalda drapeada de la temporada anterior y que tanto os gustó.

Su nueva colección viene cargada de diseños super versátiles que permiten infinidad de combinaciones y accesorios, sin duda, una de las cualidades que más valoro de esta firma. Me encanta como trabajan con siluetas sencillas, para invitadas que se alejan de lo recargado y que buscan un look romántico y muy personal. Y lo mejor de todo, sin fundirnos la tarjeta de crédito.

Para esta ocasión, decidí apostar por un look pantalón nada más ver este palazzo en color mostaza y que combiné con un precioso crop top plisado en blanco roto con espalda en pico también de Wild Pony.

Lo acompañé de un precioso canotier de flores preservadas y un bolso fleco del mismo tono que el pantalón y que le daba cierto toque desenfadado.

Para el resto de accesorios recurrí a Lavani Jewels para los pendientes y las espectaculares sandalias negras de tiras son Salo Madrid.

Y el broche final lo pone Doupdo con una maravillosa trenza de espiga lateral que quedaba ideal con este tipo de tocado. ¿No os parece?

Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado Canotier invitada boda flores Cartera amarilla flecos Canotier invitada boda flores Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado Peinado trenza lateral invitada Peinado trenza lateral invitada Sandalias tiras negras Salo Madrid

Look

Blusa
Wild Pony

Pantalón
Wild Pony

Tocado
Wild Pony

Cartera
Wild Pony

Zapatos
Salo Madrid

Pendientes
Lavani Jewels

Peluqueria
Doupdo

Localización
Finca La Quinta de Jarama

http://www.wild-pony.com/

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *