Look de mañana: estampado en rojo para invitada de otoño

invitada perfecta otoño

Buenas noches mis amig@s!

Redoble de tambores porque hoy os traigo un nuevo look de invitada que se convertirá probablemente en uno de mis favoritos para las bodas de otoño e invierno que están por llegar.

Y es que este vestido midi estampado de Lola Li me parece que tiene todo lo necesario para convertiros en la invitada perfecta de cualquier sarao.

El juego de sus preciosos colores, azul petroleo combinado con el rojo, coral y granate de su estampado, me parece un espectáculo, pero es que su diseño con cuerpo oversaize de mangas murciélago y abertura en la falda con volante me parece lo más. Sienta de maravilla y el juego de frunces de la parte inferior hace que se ajuste a la figura dibujando una silueta muy bonita y con ese toque sexy tan carácteristico de los vestido de Lola Li.

Se trata de un look que visualizo especialmente en bodas de mañana, por lo que decidí acompañarlo de esta preciosa diadema de plumas rojas con detalle joya en el lateral y bolso a juego de Carmen Fernández, pendientes en rojo de Acus Complementos y estos maravillosos zapatos de Javier Gonzalo.

En cuanto al MUAH realizado por el equipo de Mg Beauty, recurrimos a un maquillaje muy natural y una melena suelta con ondas ligeras que siempre es un acierto para peinados con diadema.

En cuanto a la localización, los preciosos rincones de la Antigua Fábrica de Harinas siempre hacen magia.

Deseando veros con este outfit amigas!

 

Invitada perfecta otoño invierno Invitada perfecta vestido estampado otoño Look invitada boda otoño invierno vestido invitada otoño invierno vestido invitada otoño invierno Invitada perfecta otoño invierno Invitada perfecta vestido estampado otoño vestido invitada otoño invierno Invitada perfecta vestido estampado otoño Invitada perfecta otoño invierno vestido invitada estampado otoño Look invitada boda otoño invierno Invitada perfecta vestido estampado otoño complementos rojo invitada Look invitada boda otoño invierno Invitada perfecta otoño invierno Invitada perfecta otoño invierno Look invitada boda otoño invierno

complementos rojo invitada diadema plumas invitada boda pendientes rojo invitada boda zapatos rojo invitada vestido invitada estampado otoño bolso rojo invitada peinado diadema invitada

Look

Vestido
Lola Li

Diadema
Carmen Fernández

Bolso
Carmen Fernández

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Javier Gonzalo

Beauty
MG Beauty

Localización
Antigua Fábrica de Harinas

 

 

You may also like