Las 10 mejores marcas para invitadas que deberás visitar en Madrid

look invitada boda vestido midi vintage tocado guantes

Y cuando digo diez y Madrid, es por empezar por algo. Porque sin duda alguna son muchísimas las marcas que deberían estar en este listado, pero por algo siempre hay que empezar. Así que digamos, que esta será la primera parte sobre tiendas para invitadas en Madrid y otras ciudades.

Mi buzón de mensajes privados y mails se está llenando de consultas sobre dónde y cómo encontrar vuestro estilismo para las próximas bodas 2018 y lo primero que os estoy contestando a todas es que tenemos que esperar un poco más para descubrir las nuevas colecciones. Siempre que el tiempo lo permita y estemos hablando de eventos de abril en adelante, os recomiendo que criéis un poco de paciencia porque merecerá la pena.

Las nuevas colecciones para invitadas primavera – verano 18 están a puntito de salir, la mayoría lo harán entre febrero y marzo con casi total seguridad. Yo misma comenzaré a sacar outfit con ella a partir de mediados de febrero.

Pero para que estéis preparadas cuando esto ocurra y planifiquéis la ruta por la capital, os dejo algunas de las firmas que tendréis que incluir en vuestro planning.

Y si no sois de Madrid, tranquilas por que la mayoría cuenta con tienda online o tienen otros puntos de venta por España. Solo tendréis que consultarlo en su web o poneros en contacto con la firma. Así que allá vamos.

Bruna Colección

Me habéis visto muchísimos looks con sus prendas y me los seguiréis viendo porque la calidad de sus diseños aptos para la mayoría de presupuestos la convierten en una de mis favoritas.

¿Dónde? 1001Atmosphera en Paseo de la Habana 24, 28036 Madrid

Vestido kimono amarillo sandalias plumas

Blancaspina

Indispensable en vuestra lista si lo que os gusta son los diseños versátiles y femeninos llenos de volantes o asimetrías  no dudéis en visitarles.

¿Dónde? consultar en compras@blancaspina.com.

Look invitada boda día mañana vestido azul pamela guantes

Matilde Cano

Los diseños de Matilde Cano siempre han sido un referente en moda Pret at Porter o Fiesta. Pero para mí lo realmente valioso y característico de esta firma cordobesa es la elegancia que mantienen sus diseños, además del excelente tratamiento de las materias primas con las que trabajan: sedas, gasas, muselinas o chantillys .

¿Dónde? Boutique Toni Fernández en C/ Goya 32.

Inviitada boda noche azul Matilde Cano

 

Wild Pony

Otro habitual en mi armario y mis estilismos. Me encanta su toque juvenil y la elegancia natural de cada una de sus prendas. Es esa marca a la que tendrás que recurrir si tu presupuesto es ajustado y además si buscáis un vestido o conjunto quisieras aprovecharlo en ocasiones más informales.

¿Dónde? Compañía Fantástica en C/Fernando VI.

Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda

Fernando Claro

Imprescindible la visita a su atelier si lo que necesitáis es un diseño para esa gran ocasión que lleváis tanto tiempo esperando. La excelencia de sus tejidos, diseños y bordados no os dejará indiferente.

¿Dónde? C/Claudio Coello 83.

invitada boda fernando claro costura vestido noche

Cherubina

Poco tengo que decir de esta preciosa firma que llevo siguiendo desde mis comienzos. Comenzó como una marca de complementos y ahora se a convertido en todo un referente para cualquier invitada perfecta.

¿Dónde? C/Núñez de Balboa, 8

look invitada boda vestido midi vintage tocado guantes

Lola Li

Sus colecciones son pequeñas y muy cuidadas. Diseñadas para potenciar la femineidad, creando prendas ultra sexys y básicos contemporáneos, tienen la capacidad para crear invitadas únicas

¿Dónde? Avda Menéndez Pelayo 51, 4° centro izda.

Invitada boda comunion bautizo traje chaqueta pamela estola

Bimani 13

Su diseñadora, Laura Corsini, tiene la capacidad de crear prendas versátiles, prácticas y bonitas que pudiera utilizar en un look de diario y en eventos especiales. Os encantarán la elegancia de sus líneas sencillas.

¿Dónde? Calle Velázquez 43.

Tiendas invitada Madrid

 

Dolores Promesas

Poco tengo que decir de una de las firmas más bonitas que conozco y que seguro que muchos conocéis. Pero es que sus diseños hablan por si solos, la magia de sus estampados, sus reconocidos vestidos camiseros y el buen gusto de sus creaciones, hacen que sea una visita más que obligada en vuestra ruta.

¿Dónde? C/ claudio coello, 69.

Tiendas invitada Madrid


The 2nd skin co

Sólo he tenido una ocasión de visitar su atelier para ver sus diseños de cerca y simplemente puedo deciros que son maravillosos. Si lo que buscáis es un exclusivo look de invitada, que mezcla lo mejor del estilo urbano y actual con la elegancia clásica este es vuestro lugar.

¿Dónde? Calle de Hortaleza, 106.

Calle de Hortaleza, 106

 

Continuará…

También te puede interesar:

2 comments

  1. Hola Sandra,

    En primer lugar, felicidades por tu blog. Lo he conocido hace poco, pero me está resultado muy útil. El 3 de marzo (todavía es invierno) acudo como invitada a una boda que se celebra en Galicia. Estoy dudando entre tres vestidos de Closet London: https://www.zalando.es/closet-vestido-informal-pink-cl921c0f1-j11.html; http://www.asos.com/es/closet-london/vestido-con-lazo-anudado-en-la-parte-delantera-y-manga-kimono-de-closet-london/prd/5515389?CTARef=Saved%20Items%20Image; y http://www.asos.com/es/closet-london/vestido-midi-con-manga-japonesa-detalle-de-bolsillo-y-estampado-de-lunares-de-closet-london/prd/8459024. En realidad, no sé cuál es el más adecuado para una boda de invierno y a mí me gustan los tres.

    En cuanto al resto del outfit y, viendo lo que publicas en tu blog, casi seguro que tengo que apostar por unos zapatos en nude/gris y media color piel (ya veo que las negras están descartadas). Te agradecería que arrojaras un poco de luz en este drama porque tendría que empezar a decidirme.

    Enhorabuena por tu blog. Saludos!

    1. Pues si yo tuviera una boda en Galicia (mi marido es de allí y subo a menudo) sin dudarlo llevaría manga larga… Así que te diría el primero por esa razón.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *