La boda de Marta y Laurent

Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández

La historia de Marta y Laurent comenzó en marzo de 2008 en un escenario idílico: Nueva York. Ambos coincidieron en un helipuerto, para sobrevolar la gran manzana y cuando Marta vio a Laurent dijo a sus amigas: “Ahí está el amor de mi vida”.

Fue una de sus amigas, la que se atrevería a pedirle el teléfono tras descubrir que Laurent hablaba perfectamente español y era de Bruselas. Esa misma noche quedaron y la magia surgió rápidamente entre ellos. Después de tantos años de Skype, 7 horas de diferencia, sorpresas, viajes de 20h, lloros y reencuentros, tenemos el final de esta bonita historia aquí.

Los preparativos

Marta optó por prepararse en la casa de sus padres en Alicante, ya que ellos actualmente residen en Bruselas. Mientras que Laurent lo haría en AC Hotel, donde se alojaron la mayoría de invitados de fuera.

La peluquería Sagoa fue la encargada de realizar este semirecogido tan natural, mientras que Romina fue la encarga del maquillaje.

weddingphotographerPabloLaguia-259 Baja weddingphotographerPabloLaguia-256 copie Baja Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández

 El vestido

Marta tenía muy claro que quería algo clásico y con encaje. Así que se puso en manos de Rubén Hernández para preparar este bonito diseño con una parte superior de crepe lisa muy elegante y femenina y que dejaba la espalda descubierta gracias a un precioso escote en pico adornado con un suave encaje.

El resto del vestido de corte sirena tendría esta misma base y terminaría con una parte más amplia de diversas capas de tul de seda. Además, Marta decidió añadirle una sobrefalda con volumen con las mismas terminaciones bordadas, que le daba ese corte princesa que tanto le gustaba. Durante el baile, se quitaría esta parte para estar mucho más cómoda. Su madre y su cuñada también optaron por dos espectaculares vestidos del mismo diseñador.

Marta estuvo encantada con el resultado, tanto que el mismo día de la boda casi no pudo ni mirarse al espejo, pero sabía que el conjunto era excelente.

Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández

Los accesorios

Los zapatos fueron diseñados especialmente para ella por una de sus mejores amigas, Anna Martín, ya que hace poco  lanzaba su propia línea de calzado. En cuanto a joyas, Marta optó por unos preciosos óvalos de brillantes con piedras azules en su interior,  regalo de su madrina.

El espectacular tocado de Ani Bürech, para Hat&Love (Alicante) fue otro de los complementos clave del look de Marta, ya que su forma era similar al encaje que llevaría en la espalda.

El espectacular ramo de flores silvestres fue preparado por Chitina y fue un regalo para su amiga Anna. Desde que se conocieron el primer año de facultad se han hecho inseparables y quiso tener ese detalle con ella en un día tan especial. Además, se hizo la entrega de dos ramos más a las abuelas de cada uno de los novios, especialmente a la de Laurent quién hizo un esfuerzo tremendo para venir desde Bruselas.

Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández

La ceremonia y el banquete

La ceremonia se celebró en en La Basílica de Maria (Alicante) y el banquete en Los Jardines de Abril, un sueño de lugar.

Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández

Lo más emocionante

Para darle el toque español a la boda, los novios contrataron una actuación de flamenco para todos los invitados, quienes se quedaron sin habla al descubrir esta inesperada sorpresa.

Pero el momento más emocionante fue el discurso preparado por Laurent, con una parte en francés y otra en español, consiguió arrancar la lagrimilla a todos los presentes.

Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández weddingphotographerPabloLaguia-1592 Baja

La sorpresa

El momento en el que sus amigas aparecieron fotografías y coronas con estatuas de La Libertad, traídas desde Nueva York, como homenaje al momento en el que se conocieron.

Otro de los instantes más divertidos fue cuando los novios aparecieron bailando al ritmo de Happy Birthday con pompones gigantes para algunos de los invitados que cumplían años.Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández

La decoración

Marta es arquitecta, por lo que la decoración fue una parte de los preparativos al que más tiempo dedicó. Con docenas de detallitos que iban desde la decoración de las mesas, los regalitos, las bailarisnas con logos, bodys para los futuros bebés de las embarazadas hasta la maravillosa iluminación de la finca. Contó además con la ayuda de una gran decoradora, su madre.

La bonita papelería fue realizada por Cristina Maser, mientras que el buffet de postres fue preparado por Gabriela Tartas y Dulces. También contarón con un fotomatón de TheBox Events.

weddingphotographerPabloLaguia-1171 Baja weddingphotographerPabloLaguia-1234 Baja weddingphotographerPabloLaguia-1236 Baja weddingphotographerPabloLaguia-1721 Baja weddingphotographerPabloLaguia-1705 Baja weddingphotographerPabloLaguia-1638 Baja weddingphotographerPabloLaguia-1637 Baja weddingphotographerPabloLaguia-1558 Baja Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández

El reportaje

El maravilloso reportaje fotográfico está firmado por el gran Pablo Laguia y David Rodriguez fue el encargado de la parte de vídeo.

Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández Boda Alicante vestido novia Rubén Hernández

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *