Hola amigas,
Termino este miércoles con sabor a domingo con un nuevo y juvenil look de invitada para bodas tanto de mañana como de tarde. Porque estamos ante uno de esos diseños versátiles que podremos lucir en ambas ocasiones, aunque os confieso que a mí me encaja más para eventos de día como bodas, pero también comunión o bautizo por suepuesto. O graduación, que también me gusta para una celebración así.
Su protagonista es este precioso vestido midi firmado por Y Siempre Mona y que llamará vuestra atención por su original estampado. Me gusta porque me recuerda a los singulares dibujos tribales que siempre me encantaron, además del juego de colores en azul, blanco y granate sobre fondo naranja que me parece una locura de bonito. Otro de los elementos que llamará vuestra atención es su abertura cut out que lejos de restar elegancia me parece que le da un aire muy fresco al estilismo al ser tan sútil. Y si nuestra querida Doña Letizia se ha atrevido a lucirlo en alguna ocasión, nosotras las plebeyas también podemos!. Y por supuesto las hombreras, que ya sabéis que ayuda a estilizar muchísimo consiguiendo un efecto óptico de afinar silueta.
En cuanto a los accesorios tengo que decir que me costó un poquito porque quise combinarlo con el particular azul casi negro que compone el estampado y se trata de un color muy especial, por lo que no me gustaba con las tonalidades muy intensas de azul que encontré. Así que opté por pedir a Masario esta preciosa y única pamela personalizada en azul muy oscuro que me parece tan original como este diseño. Bolso de Mioh en un tono plomo con efecto nacarado maravilloso con cinta en negro que me ayudó a introducir los zapatos de Magrit también en un discreto negro, pues se acercaba más que el azul que tenía en otras sandalias, y que combiné también con los bonitos pendientes de Acus Complementos. Pero por supuesto, podréis combinarlo con cualquiera de las tonalidades de su dibujo o incluso el naranja.
El peinado de coleta de burbujas esta vez Made in Sandra me quedó especialmente bonito gracias a los productos para volumen de Air Whip y Texture Kraft de Schwarzkopf, estoy convencida. Tengo que prepararos tutorial sobre ello sin duda. Y en cuanto al maquillaje un ahumado ligero en tonos tierra para dejar el foco a los labios en el tono granate del vestido.
Espero que os guste tanto el resultado como a mí amigas.
Vestido
Y Siempre Mona
Pamela
Masario
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Magrit
Bolso
Mioh