¿Quién dijo que ser la invitada perfecta en otoño o invierno era difícil? Yo estoy convencida que cuando veáis este look de Wild Pony cambiaréis de opinión. Y es que hoy quiero mostraros un nuevo outfit que además de ser muy versátil, podréis usarlo en cualquier tipo de evento de mañana o tardes, es muy elegante. Y con el que os puedo asegurar que no pasaréis frío.
Se trata de un precioso mono morado de Wild Pony, de pantalón palazzo y escote en pico tanto en el pecho como en la espalda. Es muy femenino porque realza la silueta sin necesidad de ser un diseño ajustado. Pero lo mejor, es que se me ocurren mil posibilidades para combinarlo.
Otro de sus puntos fuertes es su color comodín, ya que personalmente creo, que puede ser usado tanto en eventos de invierno como en otros de verano, sólo tendremos que jugar con los tonos de los complementos. Amarillo&morado para el verano por ejemplo y amarillo&negro en otoño.
Pensando en dar soluciones a las invitadas que quieran ir abrigadas sin renunciar a un ápice de sofisticación, decidí combinarlo con este espectacular abrigo de pelo de la misma firma. Creedme cuando os digo que se convertirá en una de vuestras prendas preferidas porque le da un rollazo tremendo a cualquier look de fiesta.
El bolso de terciopelo negro también es de Wild Pony al igual que los pendientes de flecos y que ya me habéis visto en alguna ocasión.
Los zapatos son una maravilla de Salo Madrid y que me gustan especialmente porque a pesar de ser más de tipo sandalia, no desentona con nuestros estilismos de invierno u otoño.
Pero sin duda, el colofón lo pone el precioso moño trenzado con cinta y lazo preparado por mis chicos de Oui Novia, acompañado por un maquillaje muy natural que dejara el protagonismo al hairstyle.
Las fotos fueron realizadas por en la finca El Cañal (Guadalajara).
Nos leemos el próximo miércoles con otro look nupcial… :P.
Look
Abrigo
Wild Pony
Mono
Wild Pony
Pendientes
Wild Pony
Bolso
Wild Pony
Beauty
Oui Novias
Zapatos
Salo Madrid
Localización
Finca El Cañal