Comienzo el fin de semana con una nueva propuesta para invitada de noche con otro de look de Invitadísima. Como recordaréis por mi anterior post, que podéis ver aquí, se trata de una tienda online de complementos y vestidos de fiesta. Y lo cierto es que me resulta super sencillo crear outfits de invitada con tanta variedad.
El estilismo de hoy está protagonizado por un precioso vestido largo blanco y negro, de escote asímetrico adornado por plumas en el hombro y apertura central en la falda. Es muy elegante y sofisticado por lo que se convierte en una apuesta segura para cualquier boda de tarde con independencia del periodo en el que nos encontremos del año.
¿Qué me pongo de abrigo? En caso de otoño o invierno, podéis recurrir a una chaqueta de pelo, blazer o estola. Es super combinable.
Los zapatos son unas sandalias en un tono nude muy clarito y detalles en dorado – de Altezza -, mismo tono que escogí para los pendientes. Ambos son de Invitadisima. El clutch ovalado en gold es de Olvido Madrid.
En cuanto al pelo opté por una melena suelta con ondas ligeras y maquillaje de ojos marcados con labios rojos. Muy diva de Hollywood.
Espero que os guste! Nos leemos el domingo!
Look
Vestido
Invitadisima
Sandalias
Invitadisima
Pendientes
Invitadisma
Clutch
Olvido Madrid
4 comments
Me flipa esta vestido.. si suelo llevar 36-38.. qué talla crees que vaya mejor?
Pues talla como Zara para que te hagas una idea.
Sandra
Me encantan tus vestidos llenos de elementos sorprendentes, auténticos y elegantes.
Tus diferentes estampados y cortes asimétricos, crean un equilibrio fresco y serio a la vez muy armonioso, apropiado para ser la invitada perfecta.
ENHORABUENA!!!!
Gracias por volver a confiar en nosotras!!! No puedes estar más guapa con este estilismo!! 😘😘😘😘