Termino el domingo con un nuevo look de invitada de noche. Sois muchas las que me preguntáis por vestidos largos con algo de manga para las primeras bodas del año dónde aún refresca. Así que hoy os traigo una propuesta para aquellas que buscan un diseño que cumpla con estos requisitos además de llevar algunas de las tendencias para invitadas que vendrán pisando fuerte el próximo año y que podréis ver aqui.
Este espectacular vestido largo con aires andaluces lo firma la marca Cho Atelier. Se trata de un diseño que me enamoró por como marca la silueta femenina y sobretodo, por esas extraordinarias mangas globo que serán una de las grandes protagonistas del 2018.
Su color fucsia combinado con el cinturón de terciopelo en granate y su falda de volantes, son otro de los elementos que hacen a este vestido tan especial.
Precisamente la cinta de velvet fue la que nos inspiró para elaborar este precioso recogido realizado por Oui Novias, junto al maquillaje de ojos marcados en marrón y labios en nude.
El clutch es una joya de Mibuh y los pendientes en el mismo tono que el vestido son de La Casa del Tocado.
Como escenario contamos con La Finca el Cañal y detrás de la cámara a Segade Castro.
Look
Vestido
Cho Atelier
Clutch
Mibuh
Pendientes
La Casa del Tocado
Peinado y maquillaje
Oui Novias
Localización
Finca El Cañal