Invitada boda de mañana: zapatos con pompón

Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias

Hoy os traigo un nuevo look de invitada cuyo protagonistas son los complementos. Y es que el vestido más sencillo puede ser un gran aliado si contamos con los accesorios adecuados.

Llevaba tiempo con ganas de preparar un outfit de invierno con un LBD (Little Black Dress) para poder enriquecerlo con complementos y  demostrar así, que ese vestido negro que todas tenemos guardado en casa, puede convertirse en el básico perfecto para una ocasión especial.

En mi caso se trata de un diseño de encaje de Asos de corte midi, con mangas farol y escote en la espalda. Sin duda, un gran acierto porque es super elegante y puede ser usado para bodas, bautizos o comuniones pero también en ocasiones menos formales. Sí, soy de las que aceptan el negro en las bodas como habréis visto en mi post sobre protocolo.

Pero lo realmente especial de este look son los complementos de Just Ene. Y es que esta firma de zapatos de lujo cuenta con un atelier en el que podrás personalizar cada modelo. Yo llevaba tiempo con ganas de unos zapatos negros de tacón ancho y me encantó la posibilidad de personalizarlos con varios tejidos y texturas que como resultado dieron este espectáculo de diseño en rojo, dorado y negro. Pero sin duda, el broche de oro es su pompón. Me encanta este elemento para los look más otoñales o de invierno.

Pero lo mejor de Just Ene, es que en un mismo lugar podrás encontrar todos los accesorios necesarios para cumplimentar tu outfit. Además de los preciosos stilettos con pompón, me hice con una preciosa pamela en tono blanqueado, con cinta negra y sus pompones de quita y pon. Me encanta la idea de tener un tocado básico que podréis usar infinidad de veces cambiando los colores de los adornos o su posición, para crear un diseño completamente nuevo. Yo decidí ponerlo en el frontal y jugar con los tonos de los zapatos, pero quedaba igual de bonito si los situáis en el lateral.

La estola es otra joya del outfit. Es super suave y tiene un color crema que podréis combinar fácilmente con todo. No sólo con looks de fiesta, sino también en vuestro día a día.

Pero lo que realmente me gusta de su resultado, es que podréis aprovechar cualquier elemento de este look en infinidad de ocasiones al componerse de básicos que toda invitada perfecta debería tener en su armario.

Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados noviasComplementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Vestido negro invittada encaje espalda pamela Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados noviasComplementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Vestido negro invittada encaje espalda pamela Vestido negro invittada encaje espalda pamela Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias Complementos invitada boda zapatos pompon personalizados novias

Look

Vestido
Asos

Zapatos
Just Ene

Tocado, estola y cartera
Just Ene

Pendientes
Helena Nicolau

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *