Tendencias para invitadas 2018

Invitada perfecta boda lowcost Zara otoño kimono mono jumpsuit

Aunque siempre es complicado aventurarse a desvelar cuáles serán las tendencias que nos traerá el 2018 sin conocer las colecciones que nos deparará este, sí que puedo garantizar que algunos must que comenzamos a ver ahora, nos acompañarán el próximo año.

Asímetrias

Los diseños asimétricos serán una de las tendencias que más veremos el próximo año. Desde escotes con un sólo tirante a llevar una manga sí y otra no. Incluso podremos encontrarlos en las faldas jugando con las superposiciones de los tejidos.

Vestido caramelo marron invitada boda mañana pamela negra pluma invitada perfecta
Bruna

Los trajes chaqueta

El traje chaqueta en invitadas es uno de los must que ya podemos ver esta temporada y que continuará en la próxima. Son muy elegantes y ponibles, por lo que serán uno de nuestros grandes aliados en cualquier evento BBC. Mis favoritos son lo de corte smoking llevados sin blusa, luciendo escotes de vértigo y aportando un toque sexy y femenino.

Invitada traje chaqueta
Roberto Diz

Escote bardot o halter

Estos tipo de escotes habían perdido algo de fuerza en las pasadas colecciones, pero en 2018 los podremos verlos en innumerables diseños. Personalmente son dos de mis favoritos, ya que el cuello halter ayuda a estilizar los hombros estrechos y disimula visualmente el percho pequeño.

Mientras que el escote bardot probablemente sea uno de los más elegantes que existan. Es perfecto para emular a las sofisticadas actrices de Hollywood del cine clásico, acompañándolo con un cabello ondulado y ladeado. El total look será de 10.

Invitada boda noche vestido largo verdeInvitada boda mono azul 24Fab 16

Pendientes maxi

Los pendientes grandes serán un imprescindible para las invitadas de 2018. Redondos, con pedrería o en forma de medallón son y serán el complemento perfecto si queremos enriquecer un outfit y prescindir de tocado. Lo mejor, podrán usarse tanto para los eventos de día como de noche.

Invitada perfecta boda lowcost Zara otoño kimono mono jumpsuit
Zara

Los pendientes de bolas

Sí, esos que empezamos a ver ya en esta temporada y que son una cascada de bolitas. Los encontraremos de metal o recubiertos de tela, en numerosos tamaños y colores. Son idóneos para darle un toque actual a cualquier look.

Tendencias invitadas 2018 pendientes bolas
Aran Studio

Las diademas

Aunque será difícil desbancar a la pamela como la reina de los tocados, las diademas vienen pisando fuerte. Aportan un toque retro o lady a cualquier look y son mucho más cómodas que los tocados grandes. Puedes usarlas de pedrería en las bodas de tarde o añadirle una red para darle un aire vintage en bodas de mañana.

Turbante plata gris vestido amarillo invitada perfecta
Airun Tocados

Las hombreras

Esta tendencia ochentera será otro de los grandes must de la próxima temporada. Servirán para enfatizar en la figura de triangulo invertido que ensancha la espalda y afina visualmente la cintura y las caderas. Las encontraremos en forma cuadrada o en pico, pero mis favoritas son las hombreras joya con las que podremos adornar nuestros vestidos de invitada.

Hombreras tendencia
Pinterest

Las mangas abullonadas

Sin duda alguna las grandes protagonistas del 2018 serán las mangas. Las habrá de volantes, acampanadas o con volumen, pero las abullonadas serán las reinas de las colecciones de la próxima temporada.

Invitada boda de mañana otoño invierno tocado pequeño vintage vestido morado invitada perfecta
ByHandel

Los lunares

Pero si hay una tendencia de la que estoy realmente enamorada, son los lunares. Creo que en una vida pasada debí ser andaluza, porque me chiflan. Me parecen realmente algo muy nuestro y que dan una personalidad arrebatadora. La combinación blanco y negro de lunares es mis preferida y siempre recomiendo combinarla con rojo, rosa chicle o incluso, amarillo.
Look invitada boda tocado mono jumpsuit lunares
Lalebú
Cho Atelier lunares Invitada Perfecta
Cho Atelier

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *