Queridas amigas,
Termino la semana con una nueva propuesta para invitadas de boda de mañana, pero que me gusta especialmente para mamás de comunión o bautizo por la dulzura que trasmite este precioso diseño de Lady Pipa. Además, también lo veo muy adecuado para entornos campestres y eventos en jardines porque tiene un aire rústico que me fascina.
Su protagonista es este precioso vestido midi de estampado floral en mostaza y lila sobre base crema firmado por Lady Pipa. Me enamoré por la preciosidad de sus mangas, pero sobre todo por el cómodo escote de su espalda que os permitirá lucirla con sujetado sin problema y también por lo bien que sienta en la zona del pecho. Yo que tengo poquito, me parece especialmente favorecedor en esta zona.
Quise continuar ese toque campestre que os comentaba también en los accesorios, por lo que recurrí a las cómodas sandalias de rafia de Fígara que combinaban perfectas con el bolso de Masario y la preciosa pamela con paniculata de mi querida Marcela and Co. En cuanto a los pendientes recurrí a la nueva colección de Acus Complementos para buscar unos en nude que se adaptaran al conjunto y encontré estas preciosidades.
En cuanto al beauty, esta vez «made in Sandra» escogí un maquillaje en tonos tierras acompañado de una trenza desecha que creo que le iba perfecto tanto para llevar tocado en el caso de bodas como para comunión dónde prefiero optar por peinados más relajados y por supuesto, siempre siempre sin tocado. Os dejo también fotitos para ello a continuación.
Espero que os guste el resultado!
Look
Vestido
Lady Pipa
Pamela
Marcela and Co
Bolso
Masario
Zapatos
Figara Shoes
Pendientes
Acus Complementos