Como ya os he contado en infinidad de ocasiones, soy una fiel defensora de las invitadas de negro como os cuento en el post de Protocolo: reglas para invitadas. Pero es que además es un tono con el que me siento especialmente favorecida y con el que me vengo arriba siempre.
Muestra de ello es esta nueva propuesta para bodas de noche que os hago a continuación y que me encanta para eventos de verano pero que también veo apto para celebraciones de otoño en la que le podéis añadir alguna estola o blazer en caso necesario.
El culpable de todo es este maravilloso vestido largo negro de Meryfor cuyo diseño me tiene enamorada. Me parece super original el juego de mangas asimétricas con plumeti en una de ellas y tirante que se eleva desde el pecho que deja la otra manga despejada. Es de punto de seda por lo que su caída hace que sea muy cómodo a la vez que dibuja ligeramente la figura femenina en sus movimientos.
Me apetecía un look total black por lo que aposté por sandalias negras de Lodi con tacón en bronce y bolso de piedras para darle algo de luz al conjunto a juego con los pendientes de piedras en gris y negro, ambos de Acus Complementos.
En cuanto al beauty, aunque creo que os quedará precioso con una melena con ondas muy diva años 50, me apetecía dejar despejada la zona del escote ya que considero que es uno de los puntos fuertes de este vestido, así que me recogí el cabello en un recogido bajo y maquillé mis ojos de forma algo más intensa y labios nude.
Y lo mejor? Es un vestido apto para la mayoría de bolsillos y lo hay también en un buganvilla precioso!.
Look
Vestido
Meryfor
Bolso
Acus Complementos
Pendientes
Acus Complementos
Sandalias
Lodi