Look de novia: la novia de plumeti y azul

Hoy quiero mostraros un precioso look de novia civil para todas aquellas novias que deseen algo sencillo, cómodo y atemporal para su gran día. Ya sea porque el Covid-19 les haya obligado a retrasar su gran celebración para más tarde, porque acuden al registro a firmar o simplemente porque sea una ceremonia civil o religiosa, se sienten más identificada con este tipo de estilismos de «novia slow» como solemos llamarlos. Y ojo, porque para mami de comunión o bautizo también me parece una preciosidad para estas ocasiones!

Así que cuando descubrí la nueva colección nupcial para novia civil de Apparentia, mis ojos fueron directos a este romántico vestido midi confeccionado en plumeti, uno de mis tejidos favoritos. Me enamoré de sus mangas globo, la abotonadura y el cinturón para marcar silueta, ya que daba como resultado un diseño muy femenino y elegante.

Decidí combinarlo con ese «algo azul» que toda novia tiene que llevar para los accesorios como los espectaculares zapatos azules de Just Ene que son nuevo diseño de la firma y que me resultaron súper cómodos. Además recordad que podéis personalizarlo como queráis en cuanto a tonos, tacón, etc.

Siguiendo esta característica tonalidad, me decanté por los pendientes de Acus Complementos de hojas y piedra en el mismo color y el espectacular ramo de Mar de Flores con hortensias en azul. Tengo que decir que les pasé la idea y no dudaron en buscar estas flores en Holanda, ya que no son temporada aquí y eran algo complicadas pero no imposibles como podéis ver, dando como resultado este sencillo pero precioso ramo de novia.

En cuanto al beauty realizado por MG Beauty, me apetecía algo sencillo que continuara la línea de este tipo de outfits. Por lo que Marta se decantó por ese tipo de maquillaje con el que te ves preciosa, pero que apenas parece que lleves nada y coleta con ondas desechas adornada con cinta de plumeti a juego con el tejido del vestido. Y no pudo ser más bonito el conjunto.

Las fotos las realizamos en uno de los bellos rincones de la Finca Castillo de Monteviejo.

Nos leemos prontito con nuevo look!

 

Look

Vestido
Apparentia

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Just Ene

Ramos
Mar de flores

Beauty
Mg Beauty

Localización
Finca Castillo de Monteviejo

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *