Buenas noches cariñines.
Las vueltas de grandes viajes se hacen menos cuesta arriba cuando tengo estos estilismos que enseñaros. Vuelvo a la carga con un precioso look de invitada de mañana muy años 20.
Su protagonista es este especial vestido dorado de paillettes en tono mate para la parte superior combinado con falda de flecos de mi querida Fátima Angulo. Ya sabéis el movimiento que tienen estos diseños al caminar y lo que se disfrutan. Pero sin duda, una de mis partes favoritas es su apertura en la espalda adornada por dos pequeños lazos que actúan como cierre.
Aunque alguna vez he comentado que las lentejuelas las prefiero para los conjuntos de noche siempre hay excepciones y cuando me preguntáis sobre ello, os respondo que depende mucho del vestido. Este es un caso que yo personalmente validaría para una boda de mañana sin dudarlo, ya que a pesar de los apliques no tiene brillos y son muy discretos.
Decidí combinarlo con accesorios en rojo como son estas preciosas sandalias de Luisa Toledo que son súper cómodas, los pendientes de Acus Complementos y el bolso de Olvido Madrid.
Y en cuanto al beauty, algo sencillo como una coleta con lazo y labios rojo pasión en línea con los complementos. Pero todo, con el objetivo de dejarle el máximo protagonismo al resto del outfit.
Espero que os guste tanto como a mí.
Look
Vestido
Fátima Ángulo
Zapatos
Luisa Toledo
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Olvido Madrid