Buenas noches amig@s!
Termino la semana con un nuevo look de invitada de mañana en verano y que me moría por enseñaros. Es de esos outfit tan elegantes y cómodos que son aptos para bodas, pero también para mamás de comunión o bautizo por la alegría que transmite sus tonalidades.
Se compone de un espectacular vestido midi de cuello halter con lazada al cuello trasera de Alenia Brand, que os encantará por su estampado de hojas sobre base rosa con tintes lilas. Sus tonos son una delicia, ya que juega con verdes y ocres que me parecen que le dan un toque muy especial. Otra de sus puntos destacables es su cinturilla ajustada con goma, que además de perfilar la silueta lo hace especialmente cómodo y válido para diferentes tipos de figuras.
En esta ocasión me decanté por accesorios en tostados o bronces como estas preciosas sandalias de Just Ene que son una pasada y que ya sabéis que podréis personalizar. Continuando esta línea de colores, escogí esta bonita cartera de abalorios de Occeanis, combinado con los preciosos pendientes al tono de Acus Complementos.
En cuanto a la pamela jaspeada de Masario que podréis escoger en caso de bodas, tengo que deciros que no puede ser más hermosa y sofisticada. Y ya sabéis que yo soy su fiel defensora, así que si tenéis oportunidad de llevarla, adelante.
Y por último el precioso muah realizado por el equipo de MG Beauty que me enamoró. Un precioso maquillaje en tonos, tierras y labio nude, acompañado de un hermoso recogido bajo trenzado.
Termino agradeciendo a la Antigua Fábrica de Harinas que siempre nos acoja como en casa, con estos bellos rincones.
Deseando ver a invitadas con este lookazo amigas!
Look
Vestido
Alenia Brand
Zapatos
Just Ene
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Pamela
Masario
Beauty
MG Beauty
Localización
Antigua Fábrica de Harinas