Termino la semana con un look de invitada de noche con uno de los colores tendencia de la temporada: el lavanda. Me parece un outfit perfecto para bodas bohemias o campestre y en la playa gracias a sus matices juveniles, relajados y frescos.
Ya sabéis que fue el tono que escogimos para la boda de mi hermana como recordaréis aquí, así que ni que decir tiene que es uno de mis favoritos.
Su protagonista es un precioso vestido largo en color lavanda de Lady Pipa cuyo encanto principal recae en su espectacular espalda. Además os diré que me resulta super cómodo!
Su línea mínimal posibilita docenas de combinaciones de accesorios y colores como los azules cielo claros o turquesas, el mint, los tonos rosados y nude o amarillos, incluso me gusta con algún detalle en rojo. Sin embargo yo aposté por jugar con varios tonos de morado al descubrir esta preciosidad de diadema de flores de Lito y Lola. Y que combiné con el bolso y pendiente morados de Acus Complementos y las sandalias (old) de Nuria Cobo en el mismo color que el vestido.
Cada vez me gustan más estos vestidos de fiesta que permiten mil posibilidades porque es fácil reutilizarlo cambiando los complementos y conseguir un estilo totalmente diferente. Por ejemplo podréis prescindir de tocado y haceros un bonito recogido con accesorios en plata para un toque más sofisticado. No os parece?


























Look
Vestido
Lady Pipa
Bolso
Acus Complementos
Pendientes
Acus Complementos
Tocado
Lito y Lola
Zapatos
Nuria Cobo