Queridas amigas,
Qué ganitas tenía de enseñaros la nueva colección de Magnolia Kobus, porque vuelve a ser un espectáculo. Y lo hago con un look pensado especialmente para mamás de comunión o bautizo, aunque también podréis usarlo para invitadas especiales. Os lo cuento todo!.
Su protagonista es este vestido celeste que simula un elegantísimo falso conjunto y del que me enamoré por completo. Me gustó por la preciosa figura que consigue gracias a su estratégico peplum acompañado de hombreras. Pero sin duda su elemento más destacable es el precioso tejido en un suave jacquard azul claro con ligeros toques de brillo que es una preciosidad en directo.
Aunque también me enamoré de su sofisticado cuello alzado y su escote en pico. Pero si os parece demasiado profundo para una ceremonia religiosa, podéis incorporar en la zona el trozo de tela adicional que viene junto al diseño. O simplemente dar unas puntadas para cerrarlo.
Podéis acompañarlo de complementos metalizados gracias a sus matices brillantes o tono beige. Pero enseguida lo visualicé con accesorios en rosas y creo que es todo un acierto. Por ello escogí estas preciosas sandalias en rosa empolvado de Magrit, con pendientes de Acus Complementos y bolso de Occeanis con dibujo, que se acercaba al estampado.
En cuanto al beauty realizado por Marta de Mg Beauty, tengo que poner el foco en esta original y actual coleta pulida que rompía la sobriedad del look. Aportando un toque moderno y fresco al conjunto.
Además, si quisierais llevarla como invitada de boda, le añadiría sin duda una pamela con detalles en rosa para convertirlo en el perfecto estilismo para la hermana de la novia o novio o madrina.
Y por supuesto, como muchas reconoceréis, esta preciosa sesión la hicimos en la bonita Quinta de Jarama que ya sabéis que es de mis lugares preferidos.
Look
Vestido
Magnolia Kobus
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Magrit
Bolso
Occeanis
Beauty
MG Beauty
Localización
La Quinta de Jarama