Look de invitada: el mono con estampado de flores

mama comunion bautizo mono

Hoy os traigo uno de esos looks que estaba deseando mostraros porque además de que me encanta, ya sabéis que soy muy fan de las invitadas de pantalón. Muestra de ello es que mi mami fue una «mamá de la novia» con pantalón en la boda de mi hermana y estaba más que radiante.

Lo primero que tengo que contaros es que este look de invitada es apto para bodas de noche como de mañana, comunión, bautizo o incluso graduación. Es la magia de su protagonista, un mono de precioso estampado en rosas o buganvillas y turquesas sobre base blanca de Apparentia y con el que estreno su nueva colección de invitadas. Su escote asimétrico lo hace súper favorecedor, pero mi parte favorita es la manga abullonada con volumen que le da un toque distinto y tan tendencia.

Otro de sus encantos es el tejido, que además de la hermosa combinación de colores de su estampado, os llamará la atención su tela de jacquard. Por no hablar de lo bien que siente y lo cómodo que siempre me resultan este tipo de prendas.

Al ser una pieza tan especial, preferí recurrir a accesorios sencillos como las sandalias turquesa de Javier Gonzalo con bolso a juego de Mibúh. Y por último, los pendientes de Acus Complementos no podían encajar mejor llevando los mismos tonos del conjunto.

Ojo al beauty que realizó el equipo de MG Beauty con maquillaje intenso con labial buganvilla y la preciosa coleta trenzada como peinado que dejaba despejada la zona del escote.

Las fotos las hicimos en el maravilloso hotel AC Santo Mauro de Madrid que os animo a visitar en cuanto podáis.

¿Os enamora tanto cómo a mí?

pendientes multicolor invitada boda invitada mono estampado boda mama comunion bautizo mono rfecta mono estampado mama comunion bautizo mono mono invitada boda 2021 rfecta mono estampado mama comunion bautizo mono invitada perfecta mono estampado mama comunion bautizo mono rfecta mono estampado mama comunion bautizo mono invitada mono estampado boda mama comunion bautizo mono invitada mono estampado boda mama comunion bautizo mono peinado coleta trenza invitada novia peinado coleta trenza invitada novia pendientes multicolor invitada boda pendiente multicolor turquesa verde fucsia bolso turquesa fiesta invitada invitada mono estampado boda sandalias turquesa invitada invitada mono estampado boda invitada mono estampado boda

Look

Mono
Apparentia

Pendientes
Acus Complementos

Sandalias
Javier Gonzalo

Bolso
Mibúh

Beauty
Mg Beauty

Localización
AC Santo Mauro

 

 

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *