Hoy os traigo uno de esos looks que estaba deseando mostraros porque además de que me encanta, ya sabéis que soy muy fan de las invitadas de pantalón. Muestra de ello es que mi mami fue una «mamá de la novia» con pantalón en la boda de mi hermana y estaba más que radiante.
Lo primero que tengo que contaros es que este look de invitada es apto para bodas de noche como de mañana, comunión, bautizo o incluso graduación. Es la magia de su protagonista, un mono de precioso estampado en rosas o buganvillas y turquesas sobre base blanca de Apparentia y con el que estreno su nueva colección de invitadas. Su escote asimétrico lo hace súper favorecedor, pero mi parte favorita es la manga abullonada con volumen que le da un toque distinto y tan tendencia.
Otro de sus encantos es el tejido, que además de la hermosa combinación de colores de su estampado, os llamará la atención su tela de jacquard. Por no hablar de lo bien que siente y lo cómodo que siempre me resultan este tipo de prendas.
Al ser una pieza tan especial, preferí recurrir a accesorios sencillos como las sandalias turquesa de Javier Gonzalo con bolso a juego de Mibúh. Y por último, los pendientes de Acus Complementos no podían encajar mejor llevando los mismos tonos del conjunto.
Ojo al beauty que realizó el equipo de MG Beauty con maquillaje intenso con labial buganvilla y la preciosa coleta trenzada como peinado que dejaba despejada la zona del escote.
Las fotos las hicimos en el maravilloso hotel AC Santo Mauro de Madrid que os animo a visitar en cuanto podáis.
¿Os enamora tanto cómo a mí?
Look
Mono
Apparentia
Pendientes
Acus Complementos
Sandalias
Javier Gonzalo
Bolso
Mibúh
Beauty
Mg Beauty
Localización
AC Santo Mauro