Ya os había dejado un adelanto de este precioso look que preparé hace unas semanas inspirándome en la elegantísima Kate Middleton. Y es que cuando descubrí este precioso vestido entallado de la nueva colección de Blancaspina lo visualicé al momento.
Se trata de un sofisticado diseño en rosa, con detalle en el hombro y un cuello barco asimétrico, ya que deja más descubierto uno de sus hombros. Su manga francesa lo hace perfecto para bodas de otoño e invierno e incluso las primeras de primavera. Pues lo veo apropiado para mamás de comunión o bautizo.
En cuanto a los complementos, opté por el binomio granate rosa que nunca falla. Guantes largos de La Casa del Tocado, clutch de Olvido Madrid y zapatos de Nuria Cobo en color vino. El toque british lo pone el tocado de Masario, con un espectáculo de diadema inspirada en la lucida por la Duquesa de Cambridge en el bautizo de su último hijo. Me apetecía algo diferente y creo que lo conseguimos, aunque quedará igual de bonito con una pamela en tonos granates si no os atrevéis.
El peinado es un recogido clásico de Marta Gamarra y el maquillaje, buscamos algo muy natural y dulce.
Los fotones los hicimos en la preciosa finca de bodas Antigua Fábrica de Harinas situada a pocos kilómetros de Madrid.
Espero que os guste!
Look
Vestido
Blancaspina
Clutch
Olvido Madrid
Guantes
La Casa del Tocado
Tocado
Masario
Zapatos
Nuria Cobo
Maquillaje y peinado
Marta Gamarra
Localización
Antigua Fábrica de Harinas
2 comments
Hola Sandra! Enhorabuena por tu blog! Es un referente.
Te escribo porque tengo una boda en noviembre y aunque aun queda, voy a tirar de armario poniendome un vestido rojo liso con el bajo asimetrico de Maje. En el pelo quiero ponerme una diadema impactante inspirandome en looks British como Kate Middleton o una invitada a la boda de Eugenia de York que llevaba una diadema roja de terciopelo y melena suelta.
Me gusta mucho la de tu post del 5 oct 2018 que es de Masario pero que materiales utilizaste para hacerla porque he mirado en la web y no se cuales son?? Gracias
Hola corazón.
Pues lo cierto es que suelen preparármelo ellos. Yo les digo la idea del diseño, y ellos se ponen manos a la obrar. Pero escríbeles sin miedo para que te digan 🙂