Look de invitada: conjunto estampado en rosa y azul

conjunto falda blusa invitada perfecta

Termino esta bonita semana con un nuevo look de invitada súper versátil por varias razones. Primero porque su protagonista este conjuntazo de Alenia Brand que pertenece a su última colección cápsula.

Sí, como lo leéis, conjunto de dos piezas compuesto de falda tipo pareo y blusa estampada en juego de azules sobre base rosa con efecto vestido si lo ponéis de forma conjunta, pero que podréis rehusar como queráis. Queda precioso también con una camisa en blanco o azul por ejemplo, o al revés, utilizando su blusa con un pantalón en esos tonos.

Otro de los factores que más me gusta de este look es que es muy comodín. Ya sabéis que no soy muy amiga de los vestidos largos o tobilleros para bodas de mañana, pero lo cierto es que este conjunto al ser de un estampado tan alegre no lo veo del todo mal en este sentido. Así que os diría que es apto para ambas opciones.

Lo mismo me sucede con mamás de comunión o bautizo, que como os digo en 8 errores que evitar en vuestro look de comunión o bautizo, que aunque siempre recomiendo el vestido corto o de cocktail, esta es una versión intermedia que no me disgusta. Así que ahí os lo dejo como alternativa a esto.

En cuanto a los accesorios opté por mis zapatos klein de Beglow Shoes, bolso de Amazon que encontré a última hora y pendientes de los Sueños de Mi Niña, una marca que me encantaba porque personalizabas este tipo de piezas con piedras de Swarovski, pero que creo que actualmente está cerrado.

Espero que os guste el resultado amig@s.

Nos leemos el miércoles!

Besines.

conjunto falda blusa invitada conjunto falda blusa invitada perfecta invitada boda mañana vestido largo look invitada 2021 estampado invitada perfecta comunion bautizo boda look invitada 2021 estampado conjunto falda blusa invitada perfecta look invitada 2021 estampado look mama comunion bautizo bolso fiesta azul invitada look invitada 2021 estampado invitada boda mañana vestido largo conjunto falda blusa invitada perfecta conjunto falda blusa invitada perfecta zapatos azules invitada novia blusa falda estampada invitada boda pendientes rosa azul look mama comunion bautizo look invitada 2021 boda look invitada 2021 bodalook invitada 2021 boda look invitada 2021 boda look invitada 2021 boda

Look

Blusa
Alenia Brand

Falda
Alenia Brand

Zapatos
Beglow Shoes

Pendientes
Los Sueños de Mi Niña

Bolso
Amazon

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *