¡Buenas noches mis amores!
Me habéis demandado muchos looks de mañana para celebraciones de verano y hoy quiero dejaros esta colorida propuesta que me gusta especialmente para la época estival.
Me gusta para bodas de cualquier estilo, pero también lo veo muy adecuado y alegre para eventos donde los pequeños son los protagonistas como comuniones o bautizos si prescindimos del tocado.
Su protagonista es este hermoso vestido midi en color coral de, de silueta ajustada y mangas de pliegues que simulas unos originales volantes. Además de ser un diseño precioso, resulta muy favorecedor, ya que el ancho de sus mangas hacen que ópticamente afine la figura y serán unas grandes aliadas si además sois de espalda estrecha cómo es mi caso. Otro gran punto a favor es que esta bonita marca para invitadas tiene precios realmente accesibles para todos los bolsillos y este es un gran ejemplo de ello.
En otras ocasiones he combinado el coral con beiges, verdes y turquesas, pero hacía tiempo que no lo hacía con morado y siempre ha sido una combinación que me encanta. Por ello recurrí a mi querida Cala By Lilian quién personalizó para mí esta preciosa diadema con velo en morado y pendientes a juego, que quedaba perfecta con mis sandalias moradas de Just Ene. Además, el bolso de nácar, también de Cala By Lilian, en tonos multicolor era la nota discordante y alegre del conjunto.
En cuanto al peinado opté por una sencilla melena con ondas que suele ser mi peinado favorito para lucir con diadema y maquillaje de ojos marcados con labios en tono natural.
Estas preciosas imágenes las tomamos en la preciosa finca para bodas de la Antigua Fábrica de Harinas de Madrid.
Espero que os guste el resultado.
Look
Vestido
Meryfor
Tocado
Cala by Lilian
Pendientes
Cala by Lilian
Bolso
Cala By Lilian
Sandalias
Just Ene
Localización
Antigua Fábrica de Harinas