Look invitada de noche: el glamour del antiguo hollywood para otoño

invitada perfecta vestido granate otoño

No os puedo expresar las ganitas que tenía de compartir este super look de invitada de noche para bodas de otoño que no me puede parecer más especial y elegante. Me encanta para cualquier tipo de invitada, pero también para las más especiales como madres de la novia, madrinas o hermanas. Y también para mamás lactantes que busquen diseños que les faciliten esta tarea.

Evocando al glamour del Hollywood de los años 50, escogí este maravillo vestido de largo tobillero en color granate firmado por una de mis marcas favoritas para invitadas: Lola Li.

Esta belleza de diseño me enamoró por su sofisticada manga larga, pero sobre todo, por su escote cruzado terminado en un drapeado lateral que ajusta en la cintura y genera un efecto ablusado en la parte superior. Además los pliegues de esta zona resultan muy favorecedores si nos gusta disimular la zona del abdomen por lo que es adecuado para diferentes tipos de siluetas.

Otra de sus peculiaridades es la sexy abertura de la falda y su terminación en pico. Me parece que le aporta cierta originalidad al vestido y además proporciona una mayor comodidad al caminar.

Tengo que deciros que aunque es un look planteado para el otoño, podéis incluir una preciosa estola en rosa, nude o negra y combinarla con el resto de accesorios para bodas donde el frío apremia.

En cuanto a los complementos, me apetecía aprovechar la línea minimal del diseño y arriesgar un poquito más con piezas más atrevidas. Así que opté por esta joya de sandalias rosa cuarzo firmadas por Just Ene y cuyo tacón escultura es uno de los protagonistas de su nueva colección. Tened en cuenta que una de las cosas que más me gusta de esta marca es que podéis personalizar colores, tonos, tacón, altura, etc, por lo que las opciones siempre son infinitas para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Y sí, este diseño resulta muy cómodo y elegante a pesar de su tacón ancho.

Continuando con el tono de las sandalias, escogí unos preciosos pendientes con lágrima XL de Acus Complementos. Y la nota discordante, viene de la mano de esta belleza de clutch también de Just Ene y que aportaba mucha luz al resultado gracias a los apliques metalizados y reflejos en rosa.

Y por último, y como viene siendo habitual cuando me pongo en mano de MG Beauty, es la preciosidad de falso bod que realizamos un año después del éxito del primer post. En esta ocasión les pedí algo más cortito y con ondas al agua inspiradas en las divas del cine clásico. En cuanto al makeup siguiendo esta línea, quisimos destacar unos ojos con eyeliner y labios del mismo tono que el vestido.

Estas fotitos las hicimos en el salón principal de la Finca El Gasco.

sandra majada vestido granate invitada sandra majada vestido granate invitada look invitada 2021 noche otoño look invitada boda noche 2021 invitada perfecta boda otoño bolso granate invitada boda sandalias terciopelo tacon ancho invitada perfecta vestido granate otoño look invitada 2021 noche otoño invitada perfecta vestido granate otoño look invitada 2021 noche otoño vestido invitada boda noche otoño 2021 invitada perfecta vestido granate otoño vestido invitada boda noche otoño 2021 vestido invitada boda noche otoño 2021 sandra majada vestido granate invitada look invitada 2021 noche otoño invitada perfecta vestido granate otoño invitada perfecta 2021 invierno vestido invitada boda noche otoño 2021 invitada perfecta vestido granate otoño invitada perfecta vestido granate otoño falso bod peinado invitada pendientes rosas invitada sandalias invierno boda sandalias invierno boda

 

Look

Vestido
Lola Li

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Just Ene

Bolso
Just Ene

Beauty
MG Beauty

Localización
Finca El Gasco

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *