¿Puede haber algo más elegante que una invitada de blanco y negro? Muestra de ello es el maravilloso look de invitada de día que os traigo a continuación y que me encanta para todo tipo de invitadas, incluidas mamás de la novia, madrinas o hermanas de la novia o novio.
Su protagonista es este espectacular vestido midi de la colección de OI 21 de Blancaspina y que me enamoró tanto por si diseño como por el precioso estampado de rombos en blanco y negro que me recuerdan a los elegantes arlequines. Otra de mis partes favoritas es su falda entubada y los volantes que enmarcan el pecho y ensanchan nuestros hombros, consiguiendo un efecto visual de afinar cintura.
Como veréis el vestido por sí solo no necesita mucho, pero si os atrevéis, este tocado de Cherubina es uno de mis favoritos (lo recordaréis por mi look del vestido vintage con espalda en verde precisamente) y le da cierto aire retro al conjunto que me fascina. Los pendientes negros con forma geométrica de Acus Complemento quedaban perfectos y hacían juego con el clutch en forma de concha de Marcela and Co y mis Louboutin.
Me parece un look perfecto para el otoño, pero también para el invierno por su tejido más grueso. Sin embargo, para darle un toque más invernal, podéis añadir unos guantes negros de antelina como estos (que aunque son de una marca que ya cerró, los tenéis disponibles en Masario muy similares por ejemplo) e incluso podéis probar con una estola. Pero si lo hacéis, yo prescindiría de tocado o guantes para no recargar en exceso.
En cuanto al peinado, tenía claro que iría con recogido, ya que quería dejar despejado el detalle del pecho y me encanta como quedan los peinados bajos con este tipo de tocados.
Espero que os parezca un look tan sofisticado como a mí .
Nos leemos el finde!
Look
Vestido
Blancaspina
Tocado
Cherubina
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Marcela and Co
Zapatos
Louboutin