Look de noche: negro Angelina

No sabéis la ilusión que tengo por poder enseñaros por fin este señor LOOKAZO con mayúsculas para invitadas de noche y muy especiales como hermanas de la novia o novio.

Me enamora por muchas cosas, porque es sexy a más no poder pero también elegante. Porque es un look muy inspiración Angelina pero con mi toque personal. Pero sobre todo porque es demasiado yo.

Su protagonista es esta locura de vestido negro largo de una de mis diseñadoras favoritas, Elisabetta Franchi, aunque lo encontraréis en una amplia variedad de tonos. Me gustó por sus hombreras porque ya sabéis que soy muy estrecha de arriba y siempre me ayuda a equilibrar. Su tejido de brillo, que creo que poco se aprecia en fotos, es una locura y con una caída impresionante.

Y su falda plisada con dos aperturas infinitas, sí como lo leéis, es maravillosa aunque es reconozco que es atrevida. Lo bueno es que solo se abren con ciertos movimientos y viene con una braguita tipo body para salvaguardar todos nuestros encantos.

Pero evidentemente, mi parte favorita es su espalda en pico con este detalle de collar como cadena que me parece un espectáculo.

Para dejarle todo el protagonismo y que me parece otra de las joyas del estilismo es este falso bob realizado por MG Beauty y que creo que se va a convertir en mi peinado fetiche. Para el maquillaje optamos por unos ojos ahumados suaves, acompañados de labial rojo.

El resto de accesorios lo conformaban mis sandalias de Lodi que justo el tacón eran del mismo material y color que el colgante. Sin embargo me apetecía meterle algo más de color y siguiendo esa inspiración de Angelina, opté por estos pendientes y bolso en verde de Bgo and Me.

Las fotos las hicimos hace unos días en la Quinta de Jarama en San Sebastián de los Reyes y su preciosa escalera!

Sólo a mí me parece un super estilismo?

Look

Vestido
Elisabetta Franchi

Pendientes
Bgo and Me

Bolso
Bgo and Me

Zapatos
Lodi

Beauty
Mg Beauty


Localización
Quinta de Jarama

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *