Buenas noches princesas!
Celebro mi regreso de vacaciones de la mejor forma posible, con el primer look de invitada de otoño de nueva colección de una de mis marcas favoritas: Lola Li. En su colección de otoño invierno prima la elegancia, con sofisticados diseños que posibilitan mil combinaciones para ser la invitada perfecta más especial de cualquier evento.
Estreno la temporada con un espectacular vestido en tono buganvilla que cuenta con un diseño tan elegante, pero actual que creo que luciría la mismísima Kate Middleton o nuestra querida Doña Letizia. Me encantó por la caída de su tejido, por su manga de obispo terminada en puño y su falda en forma de tubo. Pero sobre todo por la originalidad del juego de pliegues y costuras.
Al ser de un tono liso y de relativa sencillez, las opciones para los complementos son infinitas. Desde los tonos más atrevidos como los mint, azules o mostaza, hasta el clásico negro o dorado siempre serán un acierto. En mi caso opté por un turquesa al descubrir estas maravillosas sandalias de terciopelo de Just Ene que podéis personalizar como gustéis y que quedaban perfecta con el bolso de terciopelo rayado a juego de la misma marca.
La preciosa diadema con flores es de Masario y como siempre os recuerdo, debéis prescindir de ella para las celebraciones más relajadas como bautizo o comunión y como veréis queda un outfit igual de espectacular.
Y los pendientes que contaban con el mismo juego de tonalidades del conjunto son de Acus Complementos.
En cuanto al beauty, me puse en manos de mi querida MG Beauty y su equipo quién elaboró este precioso maquillaje con ojos intensos y labios nude además del romántico recogido bajo que encajaba a la perfección.
En cuanto al escenario, las fotos las realizamos en uno de mis rincones favoritos de la Finca El Gasco.
Comenzamos fuerte la temporada de otoño amigas!
Look
Vestido
Lola Li
Zapatos
Just Ene
Bolso
Just Ene
Pendientes
Acus Complementos
Tocado
Masario
Beauty
Mg Beauty
Localización
Finca El Gasco