Look invitada de mañana: volantes asimétricos

Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante

Hoy quiero enseñaros un  look de invitada para bodas de mañana con uno de los diseños que nos propone Blancaspina para su nueva temporada de otoño / invierno 17.

Se trata de un precioso vestido floral y de corte asimétrico, una de las tendencias para invitadas que vuelve con fuerza que habría que sumar a la lista que podréis ver aquí . Me encanta que sea así, porque es un tipo de escote que echaba de menos y que suele favorecer a las que tenemos poco pecho como es mi caso.

Ya sabéis mi debilidad por el amarillo, así que me encanta que se mantenga en las colecciones de otoño en sus tonalidades más apagadas o mostaza. De todos modos, podréis encontrarlo en Blancaspina en liso y en una amplia variedad de colores.

Su estampado en negro, grises, blanco y rosados me permitieron combinarlo con esta espectacular diadema en color plata con velo y pedrería de Airun Tocados, a juego con el bolso de cordón de seda de Olvido Madrid.

Los zapatos son otra de las joyas de este outift: unos stilettos en gris metalizado con maxi hebilla de Irreverente. Que además de ser espectaculares son bastantes cómodos para su altura.

El pelo y el maquillaje no podía ser de otra artista del pincel y las tenacillas como es Marta Gamarra. Siempre sabe sacar lo mejor de mí sin importar la cara o el pelo con el que amanezca.

Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Invitada boda de mañana vestido asimétrico estampado amarillo turbante Turbante plata gris vestido amarillo invitada perfecta Turbante plata gris vestido amarillo invitada perfecta Turbante plata gris vestido amarillo invitada perfecta Semi recogido trenzas invitada perfecta novia Marta Gamarra Bolso gris plata fiesta invitada olvido madrid gris plata invitada perfecta novia Irreverente gris plata invitada perfecta novia Irreverente

Look

Vestido
Blancaspina

Tocado
Airun Tocados

Clutch
Olvido Madrid

Zapatos
Irreverente

Beauty
Marta Ganarra

También te puede interesar:

6 comments

  1. hola Sandra,
    Felicidades por todos los loocks son fantásticos y me los pondría todos.
    Me encanta la moda y todo lo relacionado.
    Tengo una consulta, quién hace las fotos? Es profesional? La persona que las haga es un excelente profesional.
    Felicidades por tan bonita y práctica web .
    Un saludo desde Sevilla

    1. Millones de gracias. Pues la verdad que todo el mérito es de mi chico Martín. Le encanta la fotografía y está continuamente “estudiando” para tener resultados como este. Y lo mejor de todo, es que creo que saca lo mejor de mí:).
      Vamos, que te voy a decir yo jeje.
      Ahora mismo se lo digo, porque la verdad que si yo soy INVITADA, él es PERFECTA.

  2. Te queda como un guante, pero lo he visto en la web y te queda ,ucho mejor a ti que a la modelo que han puesto. Cuánto mides? Es para saber si a mi me podría quedar bien. Yo soy de estatura media, 164cm y 54 kg

  3. Hola Sandra.
    Me gustó tanto el vestido q me lo he comprado para una boda y ahora tengo la duda de que ponerle de abrigo. Es el 4 de noviembre pero con el calor q está haciendo…Había pensado en unos guantes y tal vez una estola porque creo q un abrigo o capa podría estropear el volante y no quedaría bien con el volumen de la manga. Por cierto, te queda mucho mejor a ti que a la modelo de la marca y las fotos de tu chico con preciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *