Tendencias para invitadas de boda 2017

Muchas de vosotras me preguntáis cuales son los colores de este año para invitadas, las prendas must, que tipo de peinados o complementos son los que veremos en esta temporada de bodas.

Pues bien, aquí os dejo algunas de las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte este año y que toda invitada perfecta debe conocer.

Los estampados

Es verdad que las colecciones primavera verano siempre vienen cargadas de prendas florales, con rayas o estampados geométricos. Pero no ha sido hasta este año cuando esta clara tendencia ha ganado fuerza entre los diseñadores de fiesta o cocktail.

Vestido largo flores Eturel con tocado
Vestido Eturel

 Los vestidos camiseros

Y si además son estampados mejor. Lo cierto es que son comodísimos, estilosos y aptos para todos los tipo de cuerpo. Me encantan poder regular el toque sexy con la apertura del escote o de la pierna dependiendo del evento o el resultado final. Recomendables.

Vestido camisero estampado invitada boda turbante
Vestido Camisero Hilar en Sueños

Los pendientes de flecos

Los hay de todos los colores, combinados con joyas, de cadenitas, largos, cortos. En resumen, satisfacen todos los tipos de gustos y dan ese toque juvenil y especial cualquier tipo de look.

Total look That´s my closet
Vestido largo para invitada de Fátima Ángulo
Pendientes Lavani Jewels

 

Los pañuelos

Cuantas veces lo habré visto en el cuello de mi madre y lo poco que me gustaban. Y ahora, son esenciales para dar ese toque chic a cualquier outfit de invitada usándolos como cinturón, en el pelo o en nuestros tocados, por ejemplo.

El verde o greenery

Lejos queda cuando conocíamos que este iba a ser el color de la temporada. Y lo cierto es, que aunque no lo he visto en muchos diseños, es tremendamente favorecedor en cualquiera de sus versiones.

La coleta de burbujas

Sin duda el peinado estrella de este año, hasta nuestra querida “Queen” se ha sumado a este hairstyle. Es divertido, original y muy favorecedor, pero ojo, no apto para estilismos demasiado clásicos.

Coleta burbujas de Doña Letizia Ortiz
Coleta Burbujas Blake Lively

Las diademas

Otro de los grandes imprescindibles de los looks de invitada perfecta y seguidoras de Blair Waldorf (Gossip Girl). Las hay de tantos tipos (joyas, flores, vintage, con velo, etc) que son adecuadas para todo tipo de looks ,incluso los de noche dónde los tocado deben ser lo más discretos posibles.

Gossip Girl
Blair Waldorf diadema
Vestido camisero estampado invitada boda turbante
Turbante Dmaniq
Diadema de flores Masario

El amarillo

De pequeña siempre había escuchado un dicho que era: “No hay campo sin brillo ni hortera sin amarillo” Pues bien, me declaro una hortera completa porque me he vuelto una fan incondicional de este color para invitadas. Y es que me encanta lo versátil que puede llegar a ser, ya que puede ser combinado con muchísimos tonos dependiendo del resultado final que queramos darle. Además de que es el color del verano pos excelencia.

Vestido amarillo boda dia tocado
Vestido Blancaspina
Vestido kimono amarillo sandalias plumas
Vestido Bruna
Invitada boda pantalón amarillo mostaza tocado
Total look Wild Pony

El moño messy o moño de estudiante

Sí, cómo lo leis. Ese que nos hacíamos mientras estudiábamos en casa. Pero lo cierto es que me encanta en cualquiera de sus versiones para restarle un poco de seriedad a los estilismos más formales.

Vestido kimono amarillo sandalias plumas
Peinado Extensiónmania

Los tonos pastel

Y para aquellas que prefieren los looks más suaves y románticos los tonos pastel siempre son un acierto y son un must habitual en cualquier colección de invitada. El rosa palo, el verde agua, el azul bebé o los violetas son una apuesta segura además de opciones muy elegantes.

Invitada boda zara mono
Mono de Zara
Inviitada boda noche azul Matilde Cano
Vestido Matilde Cano

También te puede interesar:

6 comments

  1. Hola! Me he enamorado de las flores que llevas en la foto del mono rosa de Zara, podrias decirme de dónde son? Me ha encantado el contraste que hace con el rosa. Gracias!! Y lo de hortera sin amarillo nunca lo he escuchado, pero no estoy nada de acuerdo 🙂

  2. Esta dentro de la moda llevar un traje de chaqueta precioso a una boda de mañana? Voy a cambiar el top por alguna blusa bonita. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *