Termino la semana con un nuevo look de invitada pensado para eventos de mañana y que seguro que os sonará porque fue uno de los detalles navideños que recibí de esta nueva marca de fiesta: Satela
Se trata de un precioso vestido entubado de color rojo y corte midi que os llamará la atención por la original hoja ascendente del escote palabra de honor. Me parece que le aporta un volumen muy diferente en la parte superior.
Otro de los detalles que más me gustó es su corte en la cintura del que sale un fruncido que queda recogido en la parte izquierda y finaliza a la altura de la rodilla. Estiliza muchísimo.
Si el vestido ya era especial, sus accesorios también debían serlo. Así que no tuve ninguna duda de que era el momento de estrenar las preciosas sandalias con lazo de organza de quita y pon de Salo Madrid. Recordad que podéis personalizar en los colores y tacón que gustéis. Y son una pasada de bonitas.
El bolso con detalles en rojo es de Mibúh, mientras que los pendientes son unos de mis diseños en cristal favoritos de Acus Complementos.
Espero que os guste el resultado tanto cómo a mí!!!
Nos leemos prontito!




















Look
Vestido
Satela
Sandalias
Salo Madrid
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Mibúh