Termino la semana con una nueva propuesta de look para bodas de mañana con un original outfit que amaran las invitadas diferentes. Y que buscan algún estilismo de pantalón para protegerse de las bajas temperaturas en los eventos de invierno.
Precisamente esta es la razón por la que me enamoré de este conjunto compuesto de pantalón y blusa estampado firmado por Onatas. Y lo que lo hace tan especial sin duda es su peplum de volantes en la parte superior, que estiliza muchísimo y ayuda a disimular la zona de la cintura. Pero también su tejido en un hermoso tono rojo salpicado por un original dibujo tribal en negro. Y lo mejor? es que también lo tenéis disponible en versión falda para una versión más clásica, pero igual de elegante.
Así que opté por este color para los accesorios escogiendo una espectacular pamela negra con detalle en rojo de Masario que siempre me parece que eleva el look y lo hace aún más original al llevarla con pantalón. Pendientes de Acus Complementos que eran una belleza, bolso de nácar de Mioh y zapatos de Just Ene en negro y con detalle rojo que me le daban un toque más especial si cabe. Para finalizar añadí una estola negra, también de Masario, que además de aportar un toque muy sofisticado al total look ayuda con el frío, lo prometo!.
¿Qúe os parece?
Look
Pantalón
Onatas
Blusa
Onatas
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene
Pamela
Masario
Estola
Masario
Bolso
Mioh