Termino el miércoles con un nuevo look para bodas de mañana que creo que os puede encantar por su versatilidad. Y es que este señor vestido de invitada en lino naranja de Meryfor, es digno de lucir en multitud de ocasiones.
Sin duda alguna se trata de un diseño muy especial por su particular tejido y estampado multicolor, pero también por su favorecedor corte apto para la mayoría de siluetas. Otro de los elementos que llamó mi atención fue las preciosas mangas de tirantes acabadas en medio volante, me parece que le da un toque muy romántico o incluso «rústico».
Combinarlo en realmente sencillo por la multitud de colores que ofrece su estampado. En mi caso opté por el malva, tan tendencia este año y porque me enamoré de la espectacular pamela personalizada que Cala By Lilian preparó para ello. Las sandalias con plataforma son de Calzados Calenda, que si os parecen preciosas no puedo hablaros de su comodidad!. Otra de mis partes favoritas son las joyas de Acus Complementos formadas por los preciosos pendientes y anillo en flor, que dan continuidad al toque multicolor del tejido.
Ojito también al bolso de Occeanis en amarillos con desteñidos en fucsia, porque no puede irle mejor al diseño. Y por último, pero no menos importante, es esta hermosura de beauty realizado por Saray Sojo y cuya coleta desecha acabada en lazo me parece una locura como peinado de invitada o novia.
Sin embargo, he querido también dejaros la versión más casual de este look con cuñas y bolso al hombro para que veáis que podéis reciclarlo sin problema en vuestro día a día ,porque queda precioso!
Las fotitos las hicimos en la maravillosa finca para eventos de la Quinta de Jarama, concretamente en sus jardines. Ya que me parece un look muy apropiado para este tipo de entornos al aire libre. ¿No os parece?
Espero que os guste amigas!
Look
Vestido
Meryfor
Pamela
Cala By Lilian
Pendientes
Acus Complementos
Anillo
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Zapatos
Calzados Calenda
Beauty
Saray Sojo
Localización
Quinta de Jarama