Buenas noches amores,
Termino la semana con una nueva propuesta para invitadas de otoño e invierno con bodas de día. Este estilismo me gusta para entornos palaciegos, pero también para eventos en lugares más campestres o rurales que tengan parte de su desarrollo en zonas ajardinadas.
Su protagonista es un espectacular vestido granate de corte midi asimétrico, escote en pico y manga larga firmado por Bruna. Su cintura de frunces con detalle de botón ajusta la silueta y da paso a una maravillosa falda de vuelo con mucha caída. Sin duda se trata de un diseño muy favorecedor para muchos tipos de siluetas y estoy convencida de que su tejido os encantará.
En cuanto a los accesorios, ya sabéis que podéis lucirlo sin tocado para una opción más sencilla o en eventos más relajados como comunión o bautizo. Sin embargo, a mí siempre me parece que le aporta un toque diferenciador y en este caso, además, cierta elegancia vintage con esta preciosidad de diadema negra con flor granate de Cala By Lilian.
Continúe con el negro para el resto de accesorios como con las espectaculares sandalias de nuevo diseño de Just Ene, el bolso con detalles dorados de Occeanis o los pendientes multicolor de Acus Complementos. También podréis añadirle una estola negra como esta de Masario para resguardaros del frío sin problema.
En cuanto al beauty elaborado por MG Beauty recurrimos a un maquillaje en tonos tierra y labios burdeos, acompañado de un recogido bajo que encajaba perfectamente con la diadema.
Mis agradecimientos siempre a Finca el Gasco por permitirme disfrutar de sus maravillosos espacios.
Espero que os guste amigos.
Look
Vestido
Bruna
Zapatos
Just Ene
Pendientes
Acus Complementos
Tocado
Cala by Lilian
Estola
Masario
Bolso
Occeanis
Beauty
MG Beauty
Finca
Finca el Gasco