Las ganas que tengo de enseñaros nuevas propuestas para invitadas de bodas, bautizo y comunión en 2021 no pueden ser mayores.
Así que mientras que llegan las nuevas colecciones primavera verano 21 de mis firmas de fiesta favoritas, vamos a ir calentando motores con un diseño de Zara. Ahora lo encontraréis de rebajas aunque está agotado en web, sigue disponible en alguna tienda.
Se trata de un precioso vestido de lentejuelas que dibujan un precioso estampado floral a base de tonos azules, verdes y rosas.
Lo cierto es que los pailletes siempre los veo más adecuados para bodas y eventos de noche, pero ese modelo me genera dudas. Por lo que yo os diría que al ser de corte midi y de lentejuela es para celebraciones de tarde, pero su dibujo tan colorido y primaveral lo hacen perfecto para el día.
Eso sí, no le pondría tocado porque me parece que su tejido es demasiado potente para recargarlo con los accesorios. Probaría como mucho alguna diadema en liso, pero creo que me quedo con la opción de un buen peinado para equilibrar.
Quise dejar todo el protagonismo al vestido así que opté por un bolso mínimal de Salo Madrid (old) , zapatos en rosa destalonados (old) de Nuria Cobo y pendientes de cristal rosa de Bgo and Me.
Para el peinado me apañé un falso bod que dejara al descubierto el precioso escote en lágrima de la espalda.
Y el resultado es muy años cincuenta o sacado de la serie Velvet, no os parece?
Look
Vestido
Zara
Zapatos
Nuria Cobo
Pendientes
Bgo and Me
Bolso
Salo Madrid