Look invitada de mañana: el vestido estampado con pamela xl

vestido estampado blanco invitada perfecta

Buenas noches amig@s

Siempre me hace una especial ilusión cuando preparo un outfit con una marca nueva porque me permite explorar otros diseños y tejidos, y sobre todo, conocer a las personas maravillosas que hay detrás de una firma.

Pues bien, hoy quiero presentaros a Matsu Studio, un estudio taller de moda ubicado en Pamplona y con showroom en Madrid, y que nace como una pequeña Galería de moda donde encontraréis pequeñas colecciones buscando siempre “calidad” y diferencia. Sus diseños siguen un estilo lineal, sencillo y con un punto retro o clásico y con una premisa clara para sus propuestas más de fiesta «que puedan ser reutilizados después«.

En su web encontraréis su preciosa colección y que podréis personalizar cambiando colores o tejidos, incluyendo botones, bordar tus iniciales y crear algo único y diferente.

En mi caso, aposté por este precioso vestido estampado del que me enamoré por el dibujo floral de su tejido, el volumen de sus hombros que es perfecto para espalda estrechas como la mía, y que logra un efecto visual de cintura de avispa que se acentúa con el cinturón negro. ¡Pero además de que su espalda me resulta muy sexy, tengo que confesar que una vez que lo probé aluciné con lo bien que sienta!!! No es un tejido ajustado por lo que resulta cómodo a la vez que dibuja una preciosa silueta. Ojo porque también lo tienen en satén blanco y me encanta para una novia actual!.

Además, os dejo el código #sandraflores10 para un -10% de descuento en toda la web

El vestido ya juega un papel importante, por lo que no quise accesorios trabajados y recurrí a aquellos de línea sencilla como las preciosas sandalias negras de Salo Madrid. Los espectaculares pendientes con piedra blanca de Acus Complementos o la pamela de Marcela and Co que me parece una pasada de bonita a pesar de su sencillez.

Ya sabéis que siempre me gusta dejaros opción con tocado y sin él, pensando en eventos como bautizos y comuniones, pero cualquiera de las opciones me parece preciosa.

La responsable de este precioso beauty súper natural, pero no por ello menos favorecedor y el recogido fue mi querida Marta de Mg Beauty.

Mientras que el escenario eran los exteriores de la finca para bodas y eventos Finca Monteviejo de Madrid.

Espero que os guste tanto como a mí!

Nos leemos el domingo que traigo nuevo look de novia 🙂

 

Look

Vestido
Matsu Studio

Pendientes
Acus Complementos

Pamela
Marcela and Co

Zapatos
Salo Madrid

Beauty
Mg Beauty

Localización
Finca Monteviejo

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *