Look de mañana: inspiración Letizia Ortiz

Invitada Perfecta vestido lola li letizia

Muy buenas noches amores.

Termino la semana con un espectáculo de look de invitada para eventos de mañana que no puede resultarme más elegante y con el que doy pistoletazo de salida a la nueva temporada para invitadas de Lola Li.

Se trata de un precioso vestido que enamoró hasta la mismísima reina Letizia Oriz para acudir a la inauguración de la nueva temporada en el Teatro Real en 2019. En esta colección, Lola Li ha sacado una re-edición de este diseño con dos nuevos tonos. Por lo que me parece una oportunidad única porque me sigue pareciendo igual de sofisticado que entonces.

Este diseño de corte pareo y confeccionado en satén azul bebé me enamoró por su cuello esmoquin y el favorecedor drapeado situado en el costado. Y sobre todo, porque me parece súper apropiado para diversas ocasiones como mamás de comunión o bautizo y por supuesto, bodas. Incluso, embarazadas en sus primeros meses de gestación. Además, tengo que contaros que lo tenéis disponible también en blanco en su sección Lola Li en Blanco pensado para novias, pero también para celebraciones dónde el blanco no sea un problema.

Precisamente. esta es la razón por la que he querido presentaros dos estilos de estilismos para un mismo vestido: uno pensado en eventos más relajados como bodas civiles íntimas con posterior celebración, comunión o bautizo y otro más armado con tocado para bodas de mañana más convencionales.

En la primera propuesta para una invitada más slow, quiero resaltar los espectaculares pendientes fruto de la unión de Alexah & Lola Li para la creación de su primera colección cápsula, formada por 9 diseños de pendientes hechos a mano y con piedras naturales. Yo escogí su modelo de varias tonalidades en azul y que combiné con un peinado más informal como esta melena suelta con ondas y trenza a modo de diadema elaborada por MG Beauty.

Para mi segunda opción, quise subir el nivel de formalidad con esta preciosa pamela nude y detalles en rosa, diseñada especialmente para mí por Cala By Lilian. Quise cambiar de pendientes para no recargar en exceso la parte superior y recurrir a un modelo más adecuado para este tipo de tocados. Así que recurrí a esta belleza de diseño geométrico de Acus Complementos que me pareció ideal para continuar con la armonía de colores que conformaban el total look.

El equilibrio de tonos lo puso los accesorios de Calzados Calenda con su bolso en azul y las preciosas sandalias combinadas en azul y rosa que no podían ser más perfectas.

Para este segundo outfit, quise mantener el make up, pero recogí el cabello en un espectacular moño de estilo italiano que Marta de MG Beauty realizó para que quedara cuadrado con la altura de la pamela.

Estas preciosas fotos las hicimos en una de mis fincas favoritas de Madrid, la Antigua Fábrica de Harinas.

Me encantó el resultado y mis ganas de boda van en aumento sin duda.

 

Look

Vestido
Lola Li

Pendientes
Alexah
Acus Complementos

Pamela
Cala By Lilian

Bolso
Calzados Calenda

Sandalias
Calzados Calenda

Beauty
Mg Beauty

Localización
Antigua Fábrica de Harinas

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *