Look invitada de noche: las princesas visten de rosa

peinado trenzas invitada novia

Las princesas visten de rosa y si no que me lo digan a mí con este espectáculo de vestido de la nueva colección capsula de Bruna para otoño e invierno. Ya sabéis que es una de mis marcas cabecera por su relación calidad – precio apta para la mayoría de bolsillos, pero sobre todo, porque se superan en cada temporada.

Me habréis escuchado alguna vez que no suelen gustarme las prendas de largo asimétrico, pero como todo, siempre hay excepciones que confirman la regla y este es uno de esos casos.

Se trata de un vestido rosa de largo asimétrico, de tirantes y cinturón negro con lazada y falda acabada en volante y bolsillos!. Su caída es una pasada y además es un diseño multiposición, ya que podréis ponerlo sin tirantes como palabra de honor y sin cinturón, para llevarlo amplio.

De hecho se convierte en un perfecto aliado para las futuras mamás, es decir como vestido premama.Además de ser una opción intermedia y muy apropiada para aquellas invitadas que prefieran no ir de largo a bodas de noche.

En cuanto a los accesorios, yo escogí este conjunto de bolso y zapatos de plumas de Zara y estos pendientes maravillosos de Agatha París que son uno de mis modelos favoritos.

También os he dejado algunas imágenes dónde llevo una blazer para que podáis tenerlo como opción este otoño y acompañarlo de una prenda de abrigo. Aunque también podréis recurrir a una estola negra para darle un toque aún más sofisticado.

En cuanto al beauty, me puse en manos de mi queridas MG Beauty. Llevábamos casi todo el verano sin hacer nada juntas, y ya nos apetecía. Como se trataba de un vestido muy de princesa, quise que el beauty y el peinado fueran bastantes dulce. Melena con ondas sueltas y dos trenzas en los laterales junto a un maquillaje de tonos bronces y labios rosas. Es perfecto para novias!

Espero que os guste!!

vestido rosa largo asimetrico boda vestido rosa largo asimetrico boda vestido embarazada invitada premama look invitada boda noche otoño peinado trenzas invitada novia vestido embarazada invitada premama vestido rosa largo asimetrico boda look invitada perfecta rosa vestido embarazada invitada premama Invitada boda otoño vestido rosa invitada boda otoño Invitada boda otoño vestido rosa Invitada boda otoño vestido rosa Invitada boda otoño vestido rosa peinado trenzas invitada novia peinado trenzas invitada novia Invitada boda otoño vestido rosa vestido rosa largo asimetrico boda Invitada boda otoño vestido rosa vestido rosa largo asimetrico boda abrigo invitada boda blazer abrigo invitada boda blazer abrigo invitada boda blazer abrigo invitada boda blazer bolso plumas invitada zapatos plumas invitada pendientes invitada novia Look

Vestido
Bruna

Pendientes
Agatha París

Sandalias
Zara

Bolso
Zara

Blazer
Zara

Beauty
MG Beauty

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *