Las princesas visten de rosa y si no que me lo digan a mí con este espectáculo de vestido de la nueva colección capsula de Bruna para otoño e invierno. Ya sabéis que es una de mis marcas cabecera por su relación calidad – precio apta para la mayoría de bolsillos, pero sobre todo, porque se superan en cada temporada.
Me habréis escuchado alguna vez que no suelen gustarme las prendas de largo asimétrico, pero como todo, siempre hay excepciones que confirman la regla y este es uno de esos casos.
Se trata de un vestido rosa de largo asimétrico, de tirantes y cinturón negro con lazada y falda acabada en volante y bolsillos!. Su caída es una pasada y además es un diseño multiposición, ya que podréis ponerlo sin tirantes como palabra de honor y sin cinturón, para llevarlo amplio.
De hecho se convierte en un perfecto aliado para las futuras mamás, es decir como vestido premama.Además de ser una opción intermedia y muy apropiada para aquellas invitadas que prefieran no ir de largo a bodas de noche.
En cuanto a los accesorios, yo escogí este conjunto de bolso y zapatos de plumas de Zara y estos pendientes maravillosos de Agatha París que son uno de mis modelos favoritos.
También os he dejado algunas imágenes dónde llevo una blazer para que podáis tenerlo como opción este otoño y acompañarlo de una prenda de abrigo. Aunque también podréis recurrir a una estola negra para darle un toque aún más sofisticado.
En cuanto al beauty, me puse en manos de mi queridas MG Beauty. Llevábamos casi todo el verano sin hacer nada juntas, y ya nos apetecía. Como se trataba de un vestido muy de princesa, quise que el beauty y el peinado fueran bastantes dulce. Melena con ondas sueltas y dos trenzas en los laterales junto a un maquillaje de tonos bronces y labios rosas. Es perfecto para novias!
Espero que os guste!!
Look
Vestido
Bruna
Pendientes
Agatha París
Sandalias
Zara
Bolso
Zara
Blazer
Zara
Beauty
MG Beauty