Buenas noches!
Parece que ha llegado el frío y viene pisando fuerte. Así que voy a comenzar con mis propuestas más abrigadas para que el tiempo no sea un impedimento para convertiros en la invitada perfecta más sofisticada del día.
Hoy en concreto, os traigo un elegantísimo look para invitada de noche de Bgo and Me. Se trata de un sencillo vestido bicolor en blanco y negro de tipo túnica, cuya peculiaridad es la división geométrica de sus dos tonos. Esa ondas centrales me enamoran y son seña identificativa de la firma.
Me gusta muchísimo porque es apto para diferentes figuras, muy adecuado para madrinas y también para embarazadas que busque su vestido premamá.
Pero si os gusta marcar la figura. no dudéis en añadirle un cinturón ancho de color negro, dorado o rojo, lo probé y queda también ideal.
Lo combiné con bolso negro y pendientes con piedra lunar también en Bgo and Me. Al igual de las sandalias doradas, un clásico de la firma.
El color discordante lo puse en los labios, de un rojo intenso que destacaba entre la armonía de tonos que proporciona el B&N.
Tips de abrigo os aconsejo añadirle una estola en rojo o negro para darle un extra de abrigo para los días más frios o un toque más abrigado si cabe.
Reconozco que es un outfit algo diferente puesto que no suelo sacar tipo túnica, pero lo cierto es que son muy socorridos, cómodos y sobre todo, muy elegantes.
Espero que os guste mi propuesta para hoy.
Look
Vestido
Bgo and Me
Bolso
Bgo and Me
Zapatos
Bgo and Me
Pendientes
Bgo and Me