Look de novia: traje chaqueta blanco de inspiración Bianca Jagger

invitada perfecta novia traje pamela

Buenas noches mis amores.

No sabéis las ganas y el tiempo que llevo con ganas de recrear algunos de los looks llevados por uno de mis iconos de moda favoritos: Bianca Jagger. Pero a veces los sueños se cumplen y mi propuesta para novia civil, o no, está inspirada en su estilismo más emblemático y que la sitúa siempre en los primeros puestos de los listados de «novias que pasaron a la historia«.

Y es que el traje chaqueta para novias y eventos siempre me ha parecido una de las opciones más atemporales y elegantes que existen. Así que para todas aquellas novias que les apetezca salirse de la norma, apuesten por la comodidad y quieran desprender estilazo en su gran día, este look es para vosotras.

Como siempre recordaros que las opciones son infinitas y que cada uno puede darle su toque para aprovecharlo en diversas ocasiones pero sobre todo, me gusta mucho también para mamás de comunión o bautizo porque un traje blanco siempre me parece adecuado para este tipo de ocasiones.

Después de esta breve introducción quiero hablaros de las cuatro piezas que conforman este traje chaqueta blanco firmado por Lola Li y con las que podéis jugar según vuestro estilo. La opción más clásica y quizás menos atrevida pero igual de elegante es su versión americana de tipo esmoquin y pantalón slouchy con abotonadura dorada, confeccionados en un precioso satén, y que completé con su blusa blanca cruzada.

La segunda propuesta, y tengo que confesar que es mi favorita por evocar a esa gran novia como fue Bianca Jagger, es su versión de Blazer con camisa y falda midi con nudo lateral y que incluso sin la chaqueta y me parece un lookazo.

En cuanto a los accesorios se os abrirá un amplio abanico de posibilidades como podréis ver. Yo misma he querido presentaros varias opciones con pamela y detalle de tul personalizada para mí por Masario, cinturón en nude a juego con mis zapatos de Valentino para la versión de falda, mientras que para el pantalón recurrí a estas espectaculares sandalias de vinilo con detalle de Swarovski  firmadas por Magrit.

Los pendientes ovalados y de cristales son de Bruna y este precioso ramo de flores preservadas lo elaboró Manu Fernández un espectacular florista de mi tierra, concretamente de Badajoz, que realiza estas maravillas.

En cuanto al maquillaje y el peinado quería algo muy natural que dejara todo el protagonismo al estilismo, así que llevé una melena suelta con mucho volumen y ondas suaves y un makeup en tonos tierra y ojos marcados.

El resultado, un look de novia tan elegante y diferente para vuestro gran día o firma del expediente, preboda o incluso para comunión o bautizo.

novia bianca jagger traje chaqueta novia bianca jagger traje chaqueta novia bianca jagger traje chaqueta novia bianca jagger traje chaqueta novia bianca jagger traje chaqueta novia bianca jagger traje chaqueta pamela novia tul novia civil traje chaqueta pamela novia civil traje chaqueta pamela novia civil traje chaqueta pamela novia civil traje chaqueta pamela novia civil traje chaqueta pamela novia civil traje chaqueta pamela novia civil blusa falda blanca novia civil blusa falda blusa novia blanca falda blanca novia ramo preservado novia otoño zapatos nude novia valentino invitada perfecta novia traje pamela invitada perfecta novia traje pamela pendiente lowcost traje chaqueta blanco novia comunion ramo preservado novia otoño invitada perfecta novia traje pamela novia traje chaqueta blanco invitada perfectanovia traje chaqueta blanco invitada perfecta traje chaqueta blanco novia comunion novia traje chaqueta traje chaqueta blanco novia comunion traje chaqueta blanco novia comunion traje chaqueta blanco novia comunion traje chaqueta blanco novia comunion traje chaqueta blanco novia comunion invitada perfecta novia traje pamela invitada perfecta novia traje pamela zapatos novia vinilo plata zapatos novia vinilo plata

Look

Traje chaqueta con pantalón
Lola Li

Traje chaqueta con falda
Lola Li

Blusa
Lola Li

Ramo
Manu Fernández

Pamela
Masario

Zapatos nude
Valentino

Sandalias vinilo
Magrit

Pendientes
Bruna

 

También te puede interesar: