No sabéis las ganas locas que tenía de enseñaros el nuevo outfit de invitada que he preparado con total look de Wild Pony. Y es que esta marca os sonará mucho porque es la creadora del famoso vestido rojo de espalda drapeada de la temporada anterior y que tanto os gustó.
Su nueva colección viene cargada de diseños super versátiles que permiten infinidad de combinaciones y accesorios, sin duda, una de las cualidades que más valoro de esta firma. Me encanta como trabajan con siluetas sencillas, para invitadas que se alejan de lo recargado y que buscan un look romántico y muy personal. Y lo mejor de todo, sin fundirnos la tarjeta de crédito.
Para esta ocasión, decidí apostar por un look pantalón nada más ver este palazzo en color mostaza y que combiné con un precioso crop top plisado en blanco roto con espalda en pico también de Wild Pony.
Lo acompañé de un precioso canotier de flores preservadas y un bolso fleco del mismo tono que el pantalón y que le daba cierto toque desenfadado.
Para el resto de accesorios recurrí a Lavani Jewels para los pendientes y las espectaculares sandalias negras de tiras son Salo Madrid.
Y el broche final lo pone Doupdo con una maravillosa trenza de espiga lateral que quedaba ideal con este tipo de tocado. ¿No os parece?
Look
Blusa
Wild Pony
Pantalón
Wild Pony
Tocado
Wild Pony
Cartera
Wild Pony
Zapatos
Salo Madrid
Pendientes
Lavani Jewels
Peluqueria
Doupdo
Localización
Finca La Quinta de Jarama
http://www.wild-pony.com/