Invitada de invierno

Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar

Qué ganitas tenía de enseñaros los looks que preparé en México!! Porque aunque me fui para celebrar mi aniversario o Honeymoon II, no podía desaprovechar el entorno tan maravilloso del hotel Iberostar Cancún en el que me alojé.

Así que, la mitad de mi maleta estaba repleta de ropa de playa y la otra mitad de outfits para invitadas, por si tenía la oportunidad de preparar alguna sesión improvisada como finalmente hice.

Es la ventaja de que uno de tus fotógrafos favoritos sea tu pareja y que a él no le importe tomar algunas instantáneas en mitad de las vacaciones. Cómo veis, nunca me olvido de vosotras :).

Llevaba tiempo queriendo hacer un estilismo con estola, ya que además de ser muy elegantes son un complemento muy útil para cualquier boda de invierno. Así que cuando encontré este vestido de Wild Pony rojo, de manga larga y con espalda drapeada, vi la oportunidad perfecta de acompañarlo con una bonita estola de Zara, a la que ya había echado el ojo.

Como ya he comentado en alguna ocasión, la sencillez y versatilidad de las prendas de Wild Pony, posibilitan que puedas jugar con los complementos que quieras sin recargar el resultado final. Así que además de la estola, decidí añadir una espectacular pamela en tono natural de Masario. Y aunque en un principio tenía pensada dejarla sin nada, le añadí un turbante de terciopelo que le daba un toque más invernal y que hacía juego con mi bolso rendondo de Mango, del mismo tono y tejido.

El resultado, lo podéis ver a continuación.

Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar invitada-boda-wild-pony-rojo-y-masario-iberostar-cancun Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostarinvitada-boda-wild-pony-rojo-y-masario-iberostar-cancun-101 Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar invitada-boda-wild-pony-rojo-y-masario-iberostar-cancun-8 Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar invitada-boda-wild-pony-rojo-y-masario-iberostar-cancun-13jpg invitada-boda-wild-pony-rojo-y-masario-iberostar-cancun-5 Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar

 

Look

Vestido:
Wild Pony

Pamela y turbante:
Masario

Clutch:
Mango

Estola:
Zara

Pendientes:
Parfois

También te puede interesar:

6 comments

  1. Hola Sandra, me encanta la pamela de Masario con el turbante negro. La haces tú o ya te la envían hecha, es porque encuentro en la tienda online la pamela pero sin el turbante.. y quería saber posibilidad de imitarlo.. me encanta.
    Gracias

    1. La haces tú, pero esta es la más facil del mundo. Porque compras la base y luego le pones el turbante.
      Escribe a Masario y ellos te dirán que modelos son exactamente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *