39 vestidos para invitada de boda por menos de 100€

Vestidos boda lowcost

Hola chicas.

Últimamente me están llegando muchas consultas sobre marcas o vestidos lowcost para grandes ocasiones. Así que he decidido tomármelo en serio y hacer una búsqueda exhaustiva de diseños por menos de 100€ que pueden hacernos “el apaño” en nuestros eventos más importantes.

Y es que está claro que la economía no es igual para todos o no siempre nos apetece gastarnos mucho si el nivel de compromiso es bajo. En mi caso, en estas ocasiones dónde mi presupuesto es ajustado, suelo acudir a marcas como Wild Pony, Asos, Massimo Dutti, Zara, Mango, Cosette, Poéte o Coosy entre otras.

Aquí os dejo mi pequeña selección, que espero que os de alguna idea:

También te puede interesar:

10 comments

  1. Hola Sandra,

    Tengo una comunión y me gusta el vestido de mango azul de tirantes y falda plisada, pero no se con que combinarlo. Me podrías ayudar? Gracias.

    1. Yo creo que con tonos doraditos queda super elegante. Pero sino el amarillo o en fucsia, puede quedar muy rompedor y origian, no cress?

  2. Hola Sandra, primero que nada enhorabuena por el blog! Hace pocos meses que lo descubri y he de decirte que vas monisima siempre!!..me pondria cada uno de los vestidos!
    Me he lanzado a escribir porque tengo una duda sobre estilo o tendencias mas bien… Tengo una boda el mes que viene y tengo un vestido que me he puesto una vez solo pero que no se si todavia se lleva.. es de este estilo, de gasa, color purpura, palabra de honor, de estos cortos por delante y largos por detras, que se llevaban hace unos tres años. Me gusta mucho pero no se si esta ya desfasado. Si no, por buscarme otra cosa. A ver si tu me puedes ayudar.
    Muchas gracias!!

    1. Pues me vas a matar, pero por lo que me describes creo que no es nada mi estilo!! Así que te aconsejaría que buscases alternativas…
      Perdóname por la sincerirdad, pero es que quiero que vayas muy invitada perfecta jeje.
      Un abrazo.

      1. No hay nada que perdonar! Sinceridad es lo que quiero y me gusta mucho tu estilo, así que te lo agradezco! Buscaré otra cosa. Un saludo.

  3. Hola Sandra, me he comprado el vestido de Asos largo de un hombro que has puesto en este post. Me podrías ayudar a elegir bolso y pendientes? Quiero que el resultado final sea un look romántico. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *