Buenas noches amigas!
Qué ganitas tenía de enseñaros este nuevo look pensado para las invitadas más especiales como hermana de la novia o novio y madrinas en bodas de tarde y noche. Me gusta especialmente para eventos celebrados en entornos palaciegos, castillos o elegantes fincas con espacios ajardinados.
Porque hoy quiero enseñaros EL VESTIDO, sí con mayúsculas, porque este diseño de Carmen Horneros lo tiene todo. Así que hablemos de este espectacular vestido largo en un precioso verde oliva que os llamará la atención por sus preciosas mangas capa. Pero qué me decís de las mangas transparentes decoradas con una sutil pedrería que aparecen debajo de estas.
También me encantó su ligero escote asimétrico, pues además de ser muy original, da comienzo a un favorecedor drapeado que nos ayudará a disimular la zona de la cintura si es nuestro objetivo. Su caída es preciosa y además está completamente forrado y armado en la zona del pecho.
Pero lo que más me gustó es que era una mezcla perfecta entre un vestido medieval y el moderno estilo del Tom Ford blanco lucido por Gwyneth Paltrow en los Oscars.
Y precisamente por esto tuve claro que los accesorios perfectos deberían ser en un dorado, así que cuando descubrí este juego tan especial de pulsera, anillo y pendientes de Lavani Jewels lo visualicé por completo. El bolso gold de Masario era otra maravilla y las sandalias de Salo Madrid ya sabéis que son siempre un acierto.
En cuanto al peinado, tuve dudas su recogerme el cabello pero este peinado de ondas con pelo recogido en los laterales me parece que era la opción intermedia entre algo actual y medieval.
Y para terminar agradecer como siempre a la Quinta de Illescas que me permitiera disfrutar de sus espacios.
Look
Vestido
Carmen Horneros
Pendientes
Lavani Jewels
Brazalete
Lavani Jewels
Anillo
Lavani Jewels
Bolso
Masario
Zapatos
Salo Madrid
Localización
Quinta de Illescas