Termino es domingo con una nueva propuesta para invitadas de noche en bodas de verano que os gustará si buscáis un diseño sencillo pero especial. Y con mil opciones para combinarlo.
Su protagonista es este precioso vestido largo en color coral firmado por otra de mis marcas favoritas para invitadas: Meryfor. Además de que me encantó su color, también llamó me atención su espectáculo de cuello cruzado de tipo halter. Pues terminaba enlazada y dejaba su espalda al descubierto con una bonita lazada. Su tejido además tiene bastante caída por lo que dibuja sutilmente la silueta al caminar. Y al tener el corte alto, puede tener posibilidades como look para embarazadas o postparto si queremos disimular tripita y siempre podemos jugar con las tallas.
En cuanto a los accesorios es un tono que queda divino con turquesa, dorados, azules, beiges o verdes por lo que la elección era difícil. Pero decidí decantarme por este último al descubrir los preciosos pendientes con piedra verde y hojas de Acus Complementos que acompañé con bolso de Occeanis y sandalias verdes de Salo Madrid.
El beauty realizado por Saray Sojo es otra maravilla, con un recogido bajo trenzado que siempre aporta un toque romántico al conjunto, ojos en tonos tierra y labios en coral.
Esta bonita sesión la hicimos en La Quinta de Jarama y sus bellos rincones para bodas y eventos.
¿ Qué os parece el resultado?
Look
Vestido
Pendientes
Bolso
Zapatos
Beauty
Saray Sojo
Localización
La Quinta de Jarama