Look de noche: la elegancia de las invitadas de vestido negro

Buenas noches amigas,

No sabéis la ilusión que me hace mostraros el look de hoy, porque de sobra es conocido que Silvia Fernández es una de mis diseñadoras favoritas y muestra de ello es que la he escogido para mis grandes eventos en más de una ocasión. Pero es que me hace especial ilusión contaros que mañana mismo nos lleva a Ponferrada, su tierra natal, para presentarnos su nueva colección de novias en un marco único: el Castillo de los Templarios.

Así que mañana debéis estar muy atentas a mi perfil porque seguro que va a ser una pasada, ya no solo por la colección, sino por ser pionera en salirse de los cánones habituales en pasarela nupcial y acercarse a los enclaves que escogen los grandes diseñadores de alta costura. Y esto es sin duda de admirar y un reflejo del cariño y pasión que ponen en cada proyecto y diseño. Así que si sois una de esas invitadas especiales que buscan algo original, no puedo animaros más a que recurráis a ella y su atelier para hacer realidad vuestro vestido o conjunto soñado.

Pero es que además, tiene una espectacular colección de invitada que me ha enamorado por completo. Ya os mostré su espectacular vestido rojo con lazada y flecos, pero tengo que deciros que con el diseño de hoy tuve un verdadero flechazo.

Pues como sabéis soy una fiel defensora del negro en bodas. Lejos queda aquella el protocolo más estricto que decía que este tono está reservado para los funerales, cuando ya ni si quiera suele usarse en estas tristes ocasiones. Y además, como siempre os digo, si las royals o los asistentes a bodas reales lo lucen ¿por qué el resto de la plebe no?.

Por no hablar de que es mi color fetiche porque no puede parecerme más elegante y  favorecedor. Quizás este sea el motivo por el que me enamoré de esta preciosidad de vestido largo de hombreras joya y confeccionado en dos tejidos como veréis en la zona de la cintura. Algo totalmente diferente a lo que tengo habitualmente visto y que me ha encantado como resalta el dibujo en esta parte.

Pero sin duda mi debilidad está en esta espaldaza cuyo dibujo en forma de rombo pronunciado me ha vuelto loca por completo. Me parece distinto, sexy y muy femenino.

Al tratarse de un diseño verdaderamente potente, sus accesorios no deben ser demasiado llamativos para no recargar. Por ello aposté por el plata para dar continuidad a los elementos joya de los hombros y escogí este precioso bolso de Occeanis que parecía hecho para el vestido. Los pendientes de cristal en formato castada de Acus Complementos son uno de mis favoritos, por no hablar de las preciosas y comodísimas sandalias de Magrit que son mi amuleto.

En cuanto al beauty, MG Beauty realizó un maquillaje muy diva del antiguo Hollywood con ojos marcados, eyeliner perfecto y labial rojo. Pero es que el peinado es otra maravilla, un desenfadado recogido bajo adornado por ligeras trenzas en los laterales. Y me veo especialmente favorecida, tenía que decirlo.

En cuanto al resultado, un look de invitada perfecta adecuado para bodas de noche de verano. Muy adecuado para hermanas de la novia o novio, no os parece?

Gracias a la Quinta de Jarama por cubrirme de la lluvia eterna que invadió Madrid en espacios tan hermosos como los vuestros.

Nos leemos el domingo amigas.

Look

Vestido
Silvia Fernández Atelier

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Occeanis

Zapato
Magrit

Beauty
MG Beauty

Localización
Quinta de Jarama

También te puede interesar: