Look de invitada: vestido asimétrico de manga capa con estampado tropical

Termino este miércoles con un precioso look de invitada con vestido midi apto para eventos tanto de mañana como de tarde durante el verano. Y tengo que deciros que también me gusta mucho para eventos como graduación por su juvenil estilo. 

Su protagonista es este precioso vestido midi de escote asimétrico y manga capa firmado por otra de mis firmas fetiche: Lady Pipa. Sin duda, una de las cosas que más llamó mi atención es su maravilloso estampado de aires tropicales y un espectacular colorido como los granates, rosas y azules. Además de su falda de estilo entubado y la sexy abertura de la falda.

En cuanto a los accesorios dudé en combinarlo con rosas o granates, pero me encantó la luz que aportaba el dorado de las sandalias cruzadas de Salo Madrid, la bombonera de latón ( que la tengo hace muchos años pero en Acus Complementos la tenéis similar) y los pendientes granates de Olvido Madrid.

Me apetecía un peinado que despejara el escote pero que fuera un recogido también muy fresco y desenfadado, por lo que me decanté por este moño alto que un peinado que me encanta y que hago poco. Los ojos marcados y los labios del mismo granate del vestido.

Espero que os guste.

Look

Vestido
Lady Pipa

Pendientes
Olvido Madrid

Zapatos
Salo Madrid

También te puede interesar: