Look de invitada de noche: vestido largo verde agua con nudo drapeado

Termino la semana con un nuevo look de invitada de noche que creo puede situarse en la cabecera de mis estilismos favoritos de esta temporada porque menuda locura de vestido amigas. Lo veo muy apropiado para bodas de noche y las invitadas más especiales como hermana de la novia o novio, damas de honor, mejores amigas, testigos o cualquier invitada con un papel relevante en día tan especial.

Y el culpable no es otro que este espectacular vestido largo en verde agua firmado por Carmen Horneros. Y digo que es una locura porque me enamora lo bien que sienta gracias a su precioso nudo central que estiliza muchísimo. No solo dibuja la silueta femenina sino que lo hace con un sofisticado drapeado que ayuda a disimular la zona central y la define visualmente gracias al contraste con sus elegantes hombreras.

Otro de los detalles que más me enamoró de este diseño es su tejido, pues pocas veces veo un color como el verde agua con este sutil brillo tan especial. Además de sus mangas de estilo camisa con puños XL que le dan un toque elegantísimo. Mientras que el punto sexy lo pone su escote pronunciado.

En cuanto a los accesorios no quería añadir mucho más brillo al conjunto por lo que opté por complementos en mate como los hermosos pendientes en morado con piedras de amatista de Acus Complementos, las sandalias en lila de Just Ene Shoes o el bolso lila de Polin et Moi. 

El beauty “ made in Sandra” quería que llevara unos ojos muy marcados en un ligero morado con un sutil nudo para los labios. Y en cuanto al cabello unas ligeras ondas que evocaran a las divas del cine clásico de los años 50. Porque por alguna razón, este diseño me recuerda a ellas.

Contadme por redes qué os parece a vosotras amigas.

Nos leemos prontito!

Look

Vestido
Carmen Horneros

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Polin et Moi

Zapatos
Just Ene

También te puede interesar: