Qué ganas tenía de enseñaros uno de mis diseños favotitos para invitadas de invierno firmado por Lola Li. Se trata de este espectáculo de vestido de terciopelo verde, de escote en pico, sexy apertura en la falda y manga larga. Lo que lo hace perfecto para combatir las bajas temperaturas.
Además de lo especial de su tejido, me enamoré por su fruncido o drapeado situado en la parte central. Este detalle es super cómodo porque nos ayuda a definir figura mientras que disimulamos tripa. Esto combinado con las hombreras anchas, hacen que opticamente nuestra cintura parezca más fina.
Para los complementos, escogí esta preciosidad de sandalias de invierno de terciopelo verde de Just Ene. Recordad que en esta marca podréis personalizar modelos, tejidos, tacones, etc para crear verdaderas maravillas. Y a mí me parecieron perfectas para este vestido.
Los pendientes dorados geométricos con piedras en verde y rosas de Acus Complementos hacían juego con el bolso metalizado de Tatamana.
Se trata de un diseño tan especial que me parece que necesita poco, pero en caso de bodas de mañana podéis armarlo con una pamela o tocado como esta tan bonita de Marcela and Co que os dejo en alguna de las fotos.
Espero que os guste el resultado amigas!


























Look
Vestido
Lola Li
Sandalias
Just Ene
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Tatamana
Tocado
Marcela & Co