Querid@s amig@s,
Termino la semana con uno de esos looks que me parecen tan estilosos como actuales, además de cómodos y que son perfectos para aquellas que quieran huir del vestido largo para bodas de noche.
Su protagonista es este espectacular vestido camisero con estampado muy identificativo de una de mis marcas favoritas: Lola Li. Es de estos diseños fluidos que son comodísimos, además de sentar de miedo y cuyo estampado en tonos azul seguro que os conquistará.
Además, al tratarse de un patrón fluido y con mucha caída, será perfecto para todas aquellas invitadas que quieran disimular sus bellas imperfecciones, pero también para embarazadas en los primeros meses de gestación. Y ojo, que debido a su escote, también es apto para lactancia.
En cuanto a los accesorios, tenían que ser muy actuales y que no recargaran demasiado al conjunto, por lo que me decanté por estas preciosas sandalias rojas de Salo Madrid, a juego con el bolso (old) de Bruna y los preciosos pendientes circulares en dorado de Acus Complementos. Pero también os aseguro que quedará un conjunto divino con tonalidades como el naranja, amarillo u opciones más clásicas como nude o dorado.
La parte beauty a mano de mis queridos MG Beauty, tenía que ser algo actual, por lo que recurrimos a una preciosa coleta trenzada acompañada de un maquillaje intenso de ojos y labial en el color de los accesorios.
Y este precioso reportaje lo hicimos en una de mis fincas favoritas, la maravillosa Antigua Fábrica de Harinas de Madrid.
Look
Vestido
Lola Li
Pendientes
Acus Complementos
Sandalias
Salo Madrid
Bolso
Bruna
Beauty
Mg Beauty
Finca
Antigua Fábrica de Harinas