Look de invitada: el conjunto pantalón lila con turbante

Ya sabéis que siempre me gusta seguir la máxima de ofreceros looks diferentes que os aporten ideas y creo que mi propuesta de hoy sigue este concepto.

Se trata de un outfit para invitadas de mañana que quieran salirse del clásico vestido y recurrir al cómodo pantalón pero sin perder estilazo! Casi diría que lo ganan saliéndose de lo común.

En este caso quiero enseñaros este precioso conjunto pantalón y blusa con capa en lila de mi querida Bruna. Y os aseguro que no dejará indiferente a nadie y resulta comodísimo. Además de que es apto para bodas de mañana como de tarde, e incluso mamás de comunión o bautizo y embarazadas  en los primeros meses de gestación si jugáis con la talla. Ambas piezas se venden por separado, por lo que es más fácil jugar con las tallas.

Podéis llevarlo sin tocado con un bonito recogido y pendientes XL para un look más fresco y sencillo, pero si lo que os apetece es ya la guinda del pastel, os animo a lucirlo con tocado, pero con matices. Coincidiréis conmigo que no se trata de un diseño convencional, por lo que su tocado tampoco puede serlo.

Así que decidí recurrir a un tipo de accesorios que hacía tiempo que no usaba y que me había encantado en su momento y que creo que encajaba a la perfección. Un espectacular turbante que personalizó mi querida Cala By Lilian para mí y que continuara el tono del conjunto.

Por otro lado, me decanté por este precioso también de Bruna que no podía encajar mejor al tener los tonos verdes y lilas del turbante. Al igual que los pendientes de flores de Acus Complementos que no pueden ser más especiales o las sandalias de tacón ancho en lila de Calzados Calenda.

Espero que os guste el resultado tanto como a mí amigos!

Look

Pantalón
Bruna

Top
Bruna

Turbante
Cala By Lilian

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Calzados Calenda

Bolso
Bruna

También te puede interesar: