Queridas amigas,
Hoy quiero dejaros un look para bodas de mañana con uno de los colores tendencia para invitadas de la temporada: el fucsia. Que además combinado con azul, me parece que queda precioso. Me gusta para todo tipo de invitadas, pero os resultará muy cómodo si estáis en periodo de lactancia, pero también lo veo apropiado para mamás de comunión o bautizo por su vivo color.
Y es que este espectacular vestido midi de escote en pico y cruzado de Lola Li, me parece una joya. Me gusta por su favorecedor diseño, que sin marcar silueta logra dibujarla debido al juego de drapeados. Las hombreras ya sabéis que contribuyen a estilizar la cintura, por lo que si buscáis disimular esta zona, os ayudará seguro. Y por supuesto, su maravilloso tejido seña de la marca es una pasada por su caída y sobre todo, no se arruga!!
La idea de combinar el fucsia con el azul me vino dada por el broche en este tono y que forma parte del vestido. Y me encantó! Por ello pedí a Masario que personalizará una espectacular pamela en azul como esta que hacía juego con el bolso de la misma firma. Ya sabéis que es un plus en bodas de día, especialmente en casos de invitadas especiales como hermana de la novia o novio o madrinas.
Otro de mis favoritos, los pendientes Engel de Acus Complementos en versión azul, me parecen que le daban un toque actual al estilismo que se completaba con las elegantes y cómodas sandalias de mis queridos Calzados Calenda.
Estas fotitos las hicimos en la preciosa terraza del hotel Coolrooms de Palacio de Atocha.
Look
Vestido
Lola Li
Zapatos
Calzados Calenda
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Masario
Tocado
Masario
Localización
Coolrooms Palacio de Atocha